El futuro de Marcelo Gallardo sigue en el aire y la ventana de transferencias de Europa lentamente se abre en los distintos países. Aunque estuvo muy cerca de asumir en el Olympique de Marsella, las negociaciones se derrumbaron cuando se trató el tema del armado del plantel y es por eso que el Muñeco sigue a la espera de una nueva oportunidad del otro lado del océano Atlántico. Mientras tanto, desde Argentina sigue disfrutando de la paz junto a su familia y, como buen amante de la música, se da el lujo de ir a ver varios recitales.
En la noche del sábado 24 de junio, la Bersuit Vergarabat celebró los 25 años de su disco ‘Libertinaje’ en el Microestadio de Ferro y el director técnico más ganador de la historia de River Plate se hizo presente. Una vez que el show llegó a su fin, Marcelo apareció desde lo más profundo del escenario y se unió a la reverencia de la banda hacia el público. En el momento que los fanáticos lo reconocieron, comenzaron la clásica ovación ‘Muñeco, Muñeco’ que fue parte de su ciclo de ocho años y medios con el Millonario.
A continuación, se pusieron de espalda a la gente para sacarse la foto oficial que horas más tarde apareció en las redes sociales de la banda. “¡Gracias! Lo de ayer fue hermoso. Pasamos una noche increíble en Ferro. Mucha felicidad de haber celebrado los 25 años de Libertinaje con el microestadio lleno. ¡Salud!”, redactó la cuenta con la imagen que contó con Gallardo como infiltrado. La Bersuit es uno de los grupos favoritos del técnico desde su época como jugador y tiene una buena relación con los integrantes y, en especial, con Juan Subirá.
El pasado jueves 22 de junio, Marcelo también apareció en el Luna Park pero para ver en vivo a No Te Va Gustar. La banda uruguaya celebró sus 29 años de vida con una serie de conciertos en el mítico recinto de la Capital Federal y el Muñeco demostró tener una vida nocturna activa luego de sus años de permanencia al frente de River Plate. A principios de año se fotografió junto al DJ Mariano Mellino, especialista en electrónica, y dejó claro que el rock nacional no es su único gusto musical de preferencia.
Mientras tanto, el mercado europeo va abriendo sus puertas en los distintos países del continente y se mantendrá de esa manera hasta el 1 de septiembre. Dentro de esa brecha, Gallardo aguarda con mucha paciencia que arribe una nueva oportunidad que complete todas las casillas de exigencia y así darle el inicio a su tercer paso en su carrera profesional como entrenador.
Seguir leyendo: