“Guste o no guste”: la polémica reflexión de la ex pareja de Dani Alves después que el brasileño habló desde la cárcel

La modelo española se expresó a través de sus redes sociales tras la entrevista del futbolista y apuntó contra los medios locales

Guardar
Joana Sanz habló tras la entrevista de Dani Alves (WireImage)
Joana Sanz habló tras la entrevista de Dani Alves (WireImage)

Cinco meses después de su detención, Dani Alves dio su primera entrevista desde prisión y las declaraciones, en las que negó haber abusado sexualmente de una joven en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona, recorrieron el mundo.

En la misma conversación, que mantuvo con la periodista de La Vanguardia Mayka Navarro, también hizo referencia a su todavía esposa Joana Sanz, sobre quien aseguró que es a la única persona que debe pedirle perdón: “La ofensa es pública y ella merece esas disculpas públicas. Le agradezco todo lo que está haciendo por mí. La quiero y este tiempo en prisión he pensado mucho en nuestro matrimonio”.

Tras sus palabras, la modelo española volvió a aparecer en el foco de los medios pese a su intención de alejarse y, recientemente, decidió pronunciarse en sus redes sociales para acabar con los rumores y las mentiras.

Quiero hablar una cosa, estoy muy cansada. Yo no he dicho que no me importe más Daniel. No he dicho que quiera alejarme de él. Nada más he dicho que no me importa lo que digan los medios de comunicación”, remarcó.

Joana Sanz afirmó que seguirá estando a su lado (@danialves)
Joana Sanz afirmó que seguirá estando a su lado (@danialves)

Es que después de la nueva aparición de Dani Alves, la periodista de El Programa de Ana Rosa, Leticia Requejo, comentó que Joana estaba muy disgustada de volver a estar en el centro de la escena mediática y aseguró que le dijo: “Yo no quiero saber nada de Dani Alves. Paso totalmente, que Dani haga, deshaga y hable lo que le apetezca”.

En su descargo público, a través de Instagram, Sanz también aclaró: “Quiero alejarme de esto, no de él. Estaré a su lado. Una relación es una cosa, pero él es mi familia. Son ocho años juntos, por lo tanto, estaré a su lado. Guste o no guste. Dejen de hablar de la vida de los demás”.

Además de contar su lado de la historia, en la extensa entrevista que protagonizó, Dani Alves explicó: “Lo primero que quiero hacer es aprovechar esta entrevista para pedir perdón a la única persona a la que tengo que pedir perdón, que es mi mujer, Joana Sanz. La mujer con la que me casé hace ocho años, con la que sigo casado, y con la que espero seguir viviendo toda mi vida”.

Cabe recordar que el brasileño dio hasta cuatro versiones diferentes de los hechos. Sobre ese cambio de declaraciones, reconoció que fue para intentar tapar la infidelidad que había cometido a finales del año pasado, ya que pasó de no conocer a la supuesta víctima (en su primera exposición) a confirmar que hubo relaciones sexuales consentidas (en la última).

“Si alguien ha amado alguna vez de verdad, si ha conocido, como yo, el amor verdadero, sabrá que por conservar ese amor, uno hace cualquier cosa. Y yo mentí. Tuve miedo de perder a Joana y por eso mentí. Luché a la desesperada por salvar mi matrimonio de una infidelidad, sin importarme las consecuencias que estoy pagando. Mentí, pero en cuanto le pude contar a mi mujer lo que había pasado realmente aquella noche y le pedí perdón, quise declarar otra vez y contar la verdad”, aseguró.

Seguir leyendo

Guardar