El desconocido gesto de Messi con Neymar: un trofeo de oro por una causa noble

El astro argentino le regaló el premio que recibió de parte del presidente del PSG después de haber jugado su último partido con la camiseta número 30

Guardar
Neymar realizó la tercera subasta para su fundación

En medio de la polémica en la que se vio sumergido Neymar, tras montar una fiesta en el lago privado de su mansión en Mangaratiba, el astro brasileño volvió a ser noticia, pero esta vez por una causa solidaria, después de llevar a cabo la tercera edición de la subasta del Instituto Neymar Jr.

Camisetas, pelotas, y muchos otros objetos estuvieron a disposición de los compradores, incluso un premio de Lionel Messi. Es que el rosarino le regaló el trofeo que recibió de Nasser Al-Khelaifi en su último partido con la camiseta del Paris Saint Germain.

A principios de junio, el presidente de la institución francesa decidió entregarle una distinción a La Pulga después de haber vestido los colores del PSG durante dos años y haber sido uno de los más destacados del plantel. Las cuentas oficiales del club compartieron ese momento en donde se pudo ver el galardón: un 30 dorado.

Ahora, sin embargo, ese premio le pertenece íntegramente al streamer brasileño Casimiro, quien terminó consiguiéndolo después de pujar en la subasta con 158 mil euros. En las imágenes del video promocional que compartió la página oficial de la fundación se lo pudo ver con el trofeo en alto.

Además, el influencer de 29 años también ganó dos noches gratis en una residencia de lujo y una cena con Deborah Secco, actriz brasileña que colaboró en la gala benéfica.

“Que hermosa noche para nuestros niños. Cerramos nuestra 3ra Subasta en Instituto Projeto Neymar Jr. con un sentimiento de orgullo, felicidad y colección de discos. Gracias a todos nuestros invitados, presentadores, simpatizantes y patrocinadores que hicieron posible esta noche tan especial”, escribió la cuenta de Instagram de la asociación que se dedica a ayudar a niños, adolescentes y familias en riesgo de vulnerabilidad social a través de la educación, la cultura, la salud y el deporte.

Neymar viajó a Brasil para pasar sus vacaciones mientras entró en el último tramo de su recuperación de la operación del tobillo derecho, la cual lo tuvo marginado del equipo por más de tres meses. A días de la apertura del libro de pases en Europa, el brasileño fue uno de los nombres que sonó para abandonar el PSG, junto al de Messi y Mbappé.

Mientras el argentino se marchó al fútbol estadounidense, y el francés está en negociaciones con el Real Madrid, los rumores vinculaban a Neymar con un posible arribo a la Premier League. Sin embargo, la llegada de Luis Enrique en reemplazo de Christophe Galtier, podría darle al brasileño un motivo para quedarse y volver a luchar por el trofeo más importante a nivel continental: la Champions League.

Seguir leyendo

Guardar