Los futbolistas que alzaron la Copa del Mundo con la selección argentina en Qatar iniciaron durante los últimos días sus esperadas vacaciones luego de terminar la temporada europea en sus respectivos clubes. Muchos de los que estuvieron en la gira por Asia con el combinado nacional eligieron quedarse en esa zona tras culminar los dos amistosos pautados, otros decidieron viajar a su país natal para disfrutar con sus familiares y un grupo optó por regocijarse en el verano europeo.
Nicolás Tagliafico, Guido Rodríguez y el Cuti Romero escogieron permanecer en Indonesia en compañía de sus parejas. En ese país, la Albiceleste se impuso por 2-0 ante el combinado local el último lunes y horas más tarde ya quedaron liberados los futbolistas para iniciar sus vacaciones.
El hombre del Olympique de Lyon mostró los días de descanso junto con su esposa Caro Calvagni en las paradisíacas arenas –y curiosas– de la “Pink Beach” de Bali. También el paseo que hicieron por el Uluwatu Temple, ubicado sobre el mar y conocido por la gran cantidad de monos que habitan entre los turistas.
El mediocampista del Betis también visitó un santuario de monos en Bali, pero en las últimas horas su pareja Guadalupe Ramón mostró la nueva experiencia en Indonesia en el Templo Tirta Empul donde visitaron el legendario manantial y pasaron por el ritual de purificación. “Inundados de la energía del agua que limpia y bendice. Purifica. Te amo compañero y amo viajar con vos, tanto como todo lo demás”, escribió ella en sus redes sociales tras compartir el suceso.
En esa misma zona también estuvo el defensor del Tottenham y, en compañía de su pareja Karen Cavaller, se fotografió junto a un elefante. “Hermosos momentos compartiendo juntos”, posteó él.
Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Nicolás Otamendi permanecieron en distintos puntos de Argentina, teniendo en cuenta que en las próximas horas algunos de ellos participarán de los partidos despedidas de Maximiliano Rodríguez en Rosario y Juan Román Riquelme en la Bombonera. Quien también decidió pasar unos días en el país es el Dibu Martínez, que fue captado por algunos fanáticos en diversos locales de Mar del Plata, su ciudad natal.
Ya alejado de las últimas citaciones de Scaloni, otro campeón del mundo que permaneció en Argentina fue Alejandro Gómez. El Papu recorrió distintas bodegas de Mendoza en compañía de algunos amigos. Exequiel Palacios también disfrutó de Argentina y hasta aprovechó para ir al Estadio Monumental a ver el triunfo de River Plate sobre Instituto de las últimas horas.
Tanto Juan Foyth como Enzo Fernández postearon escenas de sus días de descanso, pero no detallaron los sitios escogidos más allá de las conjeturas que hicieron los fanáticos en los comentarios de los posteos. Quienes sí identificaron donde viajaron son Lisandro Martínez y su pareja, Muri López Benítez. Desde hace días ambos comparten postales desde un yate que navega por las costas de Formentera y el defensor de Manchester United, inclusive, se mostró con el reconocido productor musical Bizarrap en una discoteca de Ibiza días atrás.
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, por su parte, escogieron las playas de Grecia para pasar las horas en familia. Tanto Licha como el Toro no fueron parte de la gira de Argentina por Asia por diferentes lesiones y tuvieron algunos días extra para vacacionar.
Julián Álvarez no dio detalles de donde pasó sus horas de vacaciones antes de arrancar la nueva temporada en Manchester City, pero su novia María Emilia Ferrero subió postales desde las playas de Barcelona y días más tarde en el Coliseo de Roma. Marcos Huevo Acuña goza de las horas libres en familia por las playas italianas de Cerdeña.
Paulo Dybala y Oriana Sabatini llevan algunos días paseando por Miami, sitio que compartieron con el delantero del Inter Joaquín Correa y su novia Chiara Casiraghi. En esa zona se mostraron Ángel Correa y Sabri Di Marzo, quienes llevaron a sus hijas a conocer Disney.
Seguir leyendo: