“No me hace falta jugar tres partidos: yo ya sé que quiero estar con Argentina”. La temporada de Alejandro Garnacho se cerró de la mejor manera. Fue citado por Lionel Scaloni para la Selección y su respectivo ingreso desde el banco de suplentes ante Australia e Indonesia fue el primer paso para blindarlo frente al interés latente de España por unirlo a sus filas. Más allá del aspecto reglamentario, el futbolista ya decidió su futuro y dedica sus días a gozar de sus vacaciones después del mejor año en su breve carrera.
Garnacho dejó atrás su debut ante Chelsea en abril de 2022 para transformarse en una de las piezas más importantes de los Red Devils y su influencia dentro del equipo podría aumentar de cara al próximo curso. Tanto es así que el Manchester United está considerando darle el dorsal “7”, vacante desde la reciente salida de Cristiano Ronaldo. Sería el primer adolescente en portar ese número desde el primer ciclo de CR7 iniciado en el club en 2003, según reveló el portal inglés Manchester Evening News.
Seis temporadas después, el Bicho emigró a Real Madrid y esa camiseta no tuvo el éxito esperado con Michael Owen, Antonio Valencia, Ángel Di María, Memphis Depay, Alexis Sánchez y Edinson Cavani, pero la estrella naciente, que renovó su contrato hasta mitad de 2028 en las últimas semanas, podría cambiar la suerte y liderar a su equipo en la próxima UEFA Champions League.
Luego de haber anotado seis goles y sumar la misma cantidad de asistencias en 36 partidos con el Manchester United, el habilidoso extremo se hizo un nombre con Erik ten Hag como entrenador y, todo apunta, que sostendrá una mayor continuidad en el corto plazo. Mientras tanto, el futuro padre de Enzo trata de abstraerse de su maravilloso presente recluido junto a sus mejores amigos, con quienes disfrutó de un paseo dentro de un lujoso yate por las costas de Ibiza. Esto no debe sorprender porque el joven de 18 años nació en España y realizó sus primeros pasos dentro de la capital con la camiseta del Atlético de Madrid.
Uno de los nominados al Golden Boy, premio al mejor jugador menor de 21 años, realizó una publicación en sus redes oficiales con diferentes imágenes del viaje. Garnacho lució un vestuario floreado para disfrutar de la ocasión y en las fotos se llega a observarlo reclinado en uno de los sillones de la embarcación. Además, fue captado por las cámaras en el preciso instante en el que se arrojaba al agua en medio de un día soleado en las Islas Baleares.
El jugador exhibió su lado más descontracturado bajo la presencia de sus seres más cercanos. Uno de ellos, el deportista Teo Martil, asistió al encuentro con él y replicó el álbum de fotos a sus historias de Instagram con el siguiente mensaje: “Mi hermanito”. En este sentido, Eva García, la pareja del futbolista y embarazada de su primer hijo, le dejó un mensaje dentro del posteo mientras espera ansiosa su regreso. “Te extraño”, detalló en una misiva que incluyó un corazón y un emoticón de una carita triste.
El sorpresivo look del protagonista fue uno de los puntos más llamativos de las instantáneas, ya que alcanzó a mostrarse con unos anteojos y un reloj en el mismo momento que tomaba un trago bajo la compañía de sus amigos. Más adelante, se sacó la camisa en una acción que posibilitó observar el tatuaje de su pecho con unas alas abiertas, una cruz en el medio y la frase “Bendecido por Dios” en inglés. De igual modo, en sus brazos resaltaron la presencia de un tigre con ojos azules y referencias a la serie Prison Break. No es la única trama elegida por Garnacho para marcar en su piel; también cuenta con distintas impresiones de los Supercampeones y Stranger Things.
TODAS LAS FOTOS DE ALEJANDRO GARNACHO EN IBIZA
Seguir leyendo: