El doloroso momento familiar que atravesó el Perrito Barrios horas antes de jugar con Estudiantes: “La madre le pidió que juegue”

El delantero sufrió la pérdida de un hermano, pero quiso estar presente en el compromiso frente al Pincha en La Plata. “Eso refleja las características de nuestro plantel, de espíritu y carácter a la altura de la camiseta que usan”, destacó Ruben Darío Insua

Guardar

Nuevo

El Perrito Barrios es una de las figuras de San Lorenzo. El delantero se convirtió en un pilar fundamental en la ofensiva del Ciclón, pero en las últimas horas vivió una dura situación debido a la muerte de su hermano Guillermo. A pesar de la pérdida familiar, el jugador quiso estar presente en el compromiso de la fecha 21 de la Liga Profesional ante Estudiantes de La Plata, donde fue titular y Ruben Darío Insua decidió reemplazarlo en el entretiempo por Andrés Vombergar, el goleador que continuará su carrera en los Emiratos Árabes Unidos.

“Lo vi un poquito triste por perder a un ser querido el mismo día. Corrió y metió, pero no se lo vio con la frescura. Lo pusimos porque es un jugador muy importante y buscamos un recambio. Estábamos abajo y necesitábamos levantar el partido”, explicó el estratega del equipo de Boedo luego de la igualdad que se estableció en la Ciudad de las Diagonales.

Su hermano llevaba 10 días internado en el hospital Muñiz. El pasado viernes por la noche, el Perrito salió a cenar con su familia para estar junto a su círculo íntimo en el cumpleaños de otro de sus hermanos. Ellos estaban esperanzados de que podía mejorar, pero la noticia de su fallecimiento llegó el domingo al mediodía. A pesar del dolor, la madre le pidió al futbolista que jugara frente al Pincha. Y con una muestra de carácter notable, el atacante estuvo entre los titulares.

“Nos enteramos que su hermano falleció antes del mediodía. Hablamos con él, nos dijo que tenía ganas de jugar, porque la mamá le pidió que juegue”, subrayó el Gallego en declaraciones brindadas a ESPN luego del partido. Y agregó: “Lo vamos a acompañar y el hecho de haber querido jugar refleja las características de nuestro plantel, de espíritu y carácter a la altura de la camiseta que usan. Vamos a acompañar al Perro en estas horas para que pueda volver a su vida normal. Muchas veces, cuando uno tiene un familiar gravemente enfermo es mejor perderlo”.

Por su parte, desde las redes sociales del club también enviaron un mensaje de apoyo hacia el delantero que se replicó en Twitter e Instagram: “En un durísimo momento personal, eligió jugar por los colores. El Perrito Barrios es un ejemplo de jugador y de persona. ¡Te queremos, Nahue, mucha fuerza!”.

infobae

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias