Luego de disputar la gira por Asia con la selección argentina (victorias ante Australia e Indonesia) el plantel fue licenciado en su totalidad para disfrutar de unas merecidas vacaciones tras una extensa temporada. Aunque algunos prefirieron retornar al país, otros optaron por tomar otros horizontes.
Este es el caso de Guido Rodríguez y su pareja Guadalupe Ramón. El hombre surgido de la cantera de River Plate aprovechó su estadía por la región para viajar rumbo a Bali, una de las provincias más conocidas de Indonesia. En la más occidental de las islas menores de la Sonda y la más oriental de la plataforma de la Sonda aprovechó para recorrer y visitar el templo sagrado de los monos.
Tanto el deportista como Wada (tiene una tienda de ropa que vende prendas sostenibles) retrataron la exótica experiencia en sus redes sociales. Una de las experiencias que más llamó la atención fue en un santuario de monos, donde uno de los animales les sacó una selfie que rápidamente se convirtió en viral.
“No hay ni una reja o jaula. Podrían hasta salir a la calle. Los fotógrafos le dan maíz a aquellos monos que se acerquen y así toman las fotos”, escribió Guadalupe para explicar el detrás de escena de esa fotografía. El Templo sagrado de los monos de Ubud es un complejo de templos hinduistas y una reserva natural del macaco balinés de cola larga (viven más de mil monos) ubicada en la región de Padangtegal.
Durante su travesía, la pareja subió distintas imágenes de los impactantes paisajes que cuenta la región del sudeste asiático y hasta se animaron a lucir la vestimenta local o realizar las típicas actividades que hacen los lugareños. También realizaron la llamada “ruta de los artesanos”, donde se explota los pueblos de artesanos en Ubud y alrededores, donde se encuentran los mejores artistas a la hora de talla de madera, orfebrería de plata y oro y talla de piedra.
Guido Rodriguez (28) y Guadalupe Ramón (27) llevan casi una década juntos. Se conocieron en 2013, cuando el volante se desempeñaba en la reserva del conjunto millonario. La pareja dio un nuevo paso hacia adelante en el 2020, cuando decidieron contraer matrimonio.
El futbolista, que también jugó en el país en Defensa y Justicia, luego de un gran paso por México (Tijuana y América) dio un salto en su carrera al ser transferido al Real Betis, camiseta que defiende desde hace cuatro temporadas.
Sus grandes actuaciones con la camiseta verdiblanca del conjunto sevillano, sumado a la chapa que otorga ser campeón del mundo, le valieron estar en la carpeta de Xavi para reemplazar a Sergio Busquets como el volante central del Barcelona. Si bien es del agrado del director técnico, su salida del Betis no parece sencilla, sumado a que los catalanes cuentan con algunos inconvenientes económicos a la hora de incorporar.
En la temporada disputó 44 partidos, en los que aportó dos goles (Roma -Europa League- y Osasuna -La Liga-). Los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini finalizaron en la sexta colocación del torneo local, lo que les permitirá disputar la próxima edición de la Europa League.
LAS FOTOS DE LAS VACACIONES DE GUIDO RODRÍGUEZ Y GUADALUPE RAMÓN EN BALI:
Seguir leyendo: