Juan Román Riquelme anunció que el próximo domingo 25 de junio jugará su partido despedida, en La Bombonera, a la que definió como “el jardín de su casa” y entre medio de sus comentarios acerca del evento especial, el ídolo de Boca Juniors confirmó la presencia de Lionel Messi. La Pulga, con quien compartió equipo en la Selección, estará en la fiesta y los hinchas reaccionaron en las redes sociales con varios memes.
La frase “Messi con la de Boca” se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter y los fanáticos xeneizes comenzaron a fantasear con la llegada del mejor jugador del mundo a la Bombonera luciendo, nada menos, que la camiseta azul y amarilla. “No solo que me hiciste el pibe más feliz del mundo, sino que ahora me vas a cumplir el sueño de ver a Messi con la de Boca. Te amo Román. Gracias por todo”, escribió @JuanchiTorres12. Uno de los memes más viralizados, casi como un guiño del destino, fue el de Leo festejando con el gesto del Topo Gigio en el encuentro ante Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar.
Tampoco faltaron las cargadas a los simpatizantes de River Plate -ilusionados con que Messi luzca la Banda Roja- y fotomontajes por doquier del rosarino con la camiseta oficial de Boca. Otros optaron por recordar cuando ambas figuras compartieron cancha con los colores albicelestes con tres entrenadores diferentes: José Pekerman, Alfio Coco Basile y Sergio Checho Batista, con quien se consagraron campeones olímpicos en los Juegos de Beijing 2008.
“Hablé con Messi hoy y me dijo que será un placer estar en la Bombonera. Para mí va a ser un sueño”, indicó el actual vicepresidente de Boca en la conferencia de prensa con evidente emoción en sus palabras. Tal fue el impacto de la noticia cuando Riquelme aseguró la presencia del capitán del seleccionado campeón del mundo que hasta la cuenta oficial de la Copa del Mundo de la FIFA tomó nota y aplicó una célebre frase de un comentarista argentino: “¿Y si te llama Román? Messi: ‘Voy’”.
LOS MEJORES MEMES SOBRE EL ANUNCIO DEL PARTIDO HOMENAJE A RIQUELME Y LA PRESENCIA DE MESSI EN LA BOMBONERA
Seguir leyendo: