La impresionante jugada de Messi contra Australia que dejó en ridículo a tres rivales y enloqueció a los fans: la reacción de una estrella mundial

La Pulga volvió a demostrar su mejor versión con la camiseta de Argentina y e hizo gala de su habilidad a los 35 años

Guardar
La Pulga se sacó a cuatro jugadores australianos de encima y se llevó la ovación del estadio

Lionel Messi volvió a deslumbrar con la camiseta de la selección argentina en la victoria 2-0 frente a Australia, en la que anotó el gol más rápido de su carrera profesional. La Pulga dejó claro que su paso por el París Saint Germain es parte del pasado y sacó a relucir todas las ganas que tenía de volver a vestir de albiceleste. Dentro de lo que fue el gran partido del rosarino, hubo una jugada específica que levantó al público chino de sus asientos para unirse en una gran ovación, y povocó una revolución en las redes sociales.

Corría el minuto 33 de la segunda mitad y Nahuel Molina subió la pelota hasta cerca de mitad de cancha cuando descargó para Messi, que cambió el ritmo para comenzar a encarar. El primer reflejo del defensor Kye Rowles fue tomarlo de la camiseta para cometerle una falta o que algún compañero se acercara a ayudarlo. El árbitro Ning Ma dejó seguir el juego y a los pocos segundos arribó Keanu Baccus, que rápidamente fue descartado por una gambeta de Lionel.

De frente al campo rival, la Pulga amagó por segunda oportunidad al defensor central Rowles y enganchó hacia adentro cuando Denis Genreau estiró la pierna para intentar puntear el balón. El volante australiano no tuvo éxito y la perspectiva de la cancha cambió para el astro argentino, que levantó la cabeza en busca de una opción de pase. En la otra banda aguardaba Alejandro Garnacho, que recibió un exquisito pase de Messi y automáticamente buscó el mano a mano en pos de hallar el hueco para del remate al arco.

Kye Rowles y Denis Genreau sufren la habilidad de Messi (REUTERS/Thomas Peter)
Kye Rowles y Denis Genreau sufren la habilidad de Messi (REUTERS/Thomas Peter)

Ryan Strain mantuvo la calma, adivinó las intenciones del extremo del Manchester United para enviar la pelota al tiro de esquina y recibió las felicitaciones de Harry Souttar. Sin embargo, la jugada individual de Lionel tuvo mucha repercusión en las redes sociales, ya que una vez más logró deslumbrar a los espectadores a sus 35 años de edad. Los usuarios de redes confirmaron una vez más que Lionel es el mejor jugador del mundo y se deshicieron en elogios para el capitán de la selección argentina.

Dentro de los que comentaron la apilada del rosarino, resaltó la presencia del ex futbolista inglés Gary Lineker. En su cuenta de Twitter, el actual panelista de la BBC describió los movimiento de Messi como “asqueroso” en el buen sentido por la diferencia que marcó en el duelo entre la Albiceleste y Australia. Lionel ahora no viajará a Indonesia por decisión de Scaloni y tendrá unas merecidas vacaciones con su familia antes de arrancar el nuevo capítulo de su carrera con el Inter Miami.

LAS REACCIONES DE LAS REDES SOCIALES A LA JUGADA INDIVIDUAL DE MESSI

Seguir leyendo:

Guardar