Divertido ping pong de Dibu Martínez en China: la broma por la vestimenta de Rodrigo De Paul y la respuesta sobre Messi que sorprendió

El arquero afrontó una serie de preguntas en un evento que se realizó en el territorio asiático donde Argentina disputará dos amistosos

Guardar
El Dibu se animó a las preguntas y apuntó contra varios de sus compañeros de plantel

La selección argentina se encuentra en Asia para afrontar dos amistosos correspondientes a la fecha FIFA de junio. El primero será ante Australia este jueves 15 de junio en Beijing y lo seguirá el duelo frente a Indonesia el lunes 19 en Yakarta. La locura se desató en China con la presencia del plantel campeón del mundo y los futbolistas cedieron gran parte de su tiempo para atender a los medios locales en varias entrevistas o desafíos. Emiliano Martínez volvió a demostrar su inglés perfecto en un entretenido ping pong de preguntas.

El conductor arrancó consultándole al Dibu quién era el mejor asador y el arquero no dudó: “Agüero. Es muy bueno cocinando”. El jugador del Aston Villa se adjudicó el título al más gracioso y siguió con las tres palabras que mejor describen al actual combinado nacional. “Esa es buena... familia, ganadores y buenas personas”, continuó Martínez con una sonrisa en el rostro. A continuación, le pidieron que seleccione tres conceptos pero para Lionel Messi: “Hombre de familia, gracioso y el mejor del mundo”.

El ping pong prosiguió con elegir al integrante con mejor sentido del humor. “Probablemente Otamendi”, respondió Emiliano generando la sorpresa del entrevistador. “¿Otamendi? ¿Estás seguro? Pensé que era más rudo siendo defensor”, exclamó. A la hora de catalogar al más lindo del plantel, no dudó y puso a Paulo Dybala en ese lugar. Al escoger al que mejor se viste primero explicó que “definitivamente De Paul no” y optó por Ángel Di María.

El Dibu se divirtió con el público chino
El Dibu se divirtió con el público chino

Para cerrar, nuevamente la Pulga apareció pero en la categoría de mejor cantante y la entrevista cerró de manera simpática al escuchar la pregunta del “mejor bailarín”. La jornada de Emiliano no fue sólo contestar preguntas, sino que además se animó a un desafío contra una tiktoker local a la que le tuvo que atajar un penal. Otro de los momentos hilarantes fue cuando le acercaron unas imágenes suyas comparadas con los Teletubbies, personajes infantiles de televisión muy populares a comienzos de milenio.

Aparentemente, Dibu sería parecido a ellos, sobre todo porque los colores de los buzos que ha utilizado en la selección se asemejan a los de estos simpáticos muñecos (rojo, violeta, verde y amarillo). Al tener que elegir su favorito, optó por el colorado, Po, entonces se llevó un llavero con su imagen y, obviamente, bailó al recibirlo para así llevarse los aplausos. Martínez, dueño del arco argentino, se perfila para ser titular frente a Australia y una vez más sacó a relucir su carisma sin perder la sonrisa en ningún momento.

Seguir leyendo:

Guardar