Uno de los ex futbolistas que más disfrutó de la consagración del Manchester City como campeón de la UEFA Champions League 2022/23 en Estambul fue el argentino Sergio Agüero, quien ha ganado un gran cantidad de títulos en 10 años en este club y es uno de los jugadores más queridos por los hinchas. Y tras el partido, fue protagonista de un momento muy divertido con varias figuras que participaban de la transmisión de la TV británica.
El Kun, uno de los máximos ídolos de los Citizens, estuvo presente en la capital turca y se reencontró en el móvil del canal BT Sport dentro de la cancha con algunas caras muy conocidas en la Premier League como Río Ferdinand, Mario Balotelli (ex compañero suyo en el City) y Cesc Fábregas.
Al inicio de la charla, fueron interrumpidos por Rodri Hernández, autor del gol que le dio al Manchester City el trofeo de campeón de Europa, quien fue directamente a saludar a Agüero y le dio un fuerte abrazo delante de todos. “¿Es el mejor jugador? Solamente hizo el gol”, bromeó el ex atacante surgido en Independiente con la complicidad del resto de los presentes.
Al cierre de la breve entrevista en la que intercaló respuestas entre español e inglés, le pidió ayuda a Cesc Fábregas para brindar un emotivo mensaje a los hinchas del Manchester City, quienes lo adoran tras aquel gol en el minuto 93:20 contra el Queens Park Rangers que los convirtió en campeones de la Premier League 2011/12 en el último suspiro del torneo.
“El mensaje es que disfruten, porque esto nunca se vive. Y la verdad que es algo que la gente necesitaba hace mucho tiempo. Creo que Mario (Balotelli) estuvo antes de que se construyera el City, después vine yo. Y estoy más orgulloso porque fuimos unos de los que empezamos esta era”, comentó el Kun Agüero.
Y no terminó ahí. Luego de que Fábregas le tradujera a los demás ese conmovedor mensaje, Agüero se despidió entre risas con Balotelli. El argentino tan solo se limitó a decir “Gracias, amo al Manchester City” y el italiano repitió esas palabras para burlarse por su flojo nivel de inglés, lo que llevó al Kun a tratarlo de mentiroso.
“Se me olvidó el inglés porque... Ahora me voy a Miami, viene Messi...”, replicó el Kun en tono muy bromista, lo que provocó las carcajadas de todos.
Pese a que Agüero se marchó, en la transmisión de BT Sport continuaron hablando de él. “Amo a este hombre, está viviendo la vida, está viviendo su sueño”, destacaron por sus celebraciones con el Manchester City pero también con la selección argentina en Qatar. No obstante, Balotelli continuó con las burlas. “Vivió 14 años en Inglaterra y no habla inglés, es increíble”, disparó.
Seguir leyendo: