El sábado pasado Manchester City se coronó campeón de la Champions League por primera vez en su historia al vencer por 1-0 a Inter de Milan en Estambul y uno de los protagonistas del duelo fue Romelu Lukaku. El delantero del conjunto italiano que sumó minutos en el complemento no tuvo su mejor noche y dilapidó ocasiones claras de gol que pudieron haber cambiado el destino de la final.
Después de algunos días de silencio, el artillero belga posteó un mensaje en sus redes sociales en donde manifestó el dolor por no poder haber ganado el partido pero se mostró orgulloso del trabajo que hizo el equipo ante el campeón de la Premier League.
“Antes que nada, gracias a toda la afición del Inter por el cariño y el apoyo durante toda la temporada. Ustedes estuvieron a nuestro lado en todo momento y personalmente quiero agradecerles por eso. No estaba destinado a ser. Lo dimos todo. Este es un sentimiento de mierda para todos los que amamos este hermoso club... Pero este club tiene hambre y lucharemos para llegar a ese momento de gloria algún día”, escribió.
El ex Manchester United y Chelsea entró a los 10 minutos del segundo tiempo cuando el marcador estaba 0-0. A los 70 minutos tuvo una intervención insólita al interponerse entre la pelota y la línea de gol en un cabezazo de su compañero Dimarco que hubiese significado el empate de su equipo y leuo, casi sobre el cierre, logró conectar un frentazo en el área chica, pero no pudo colocarlo contra un palo y le salió al cuerpo del arquero Ederson.
*La chance de Dimarco que no terminó en gol por culpa de Lukaku
En las últimas horas, varios portales italianos adelantaron que Lukaku recibió una oferta de Arabia Saudita para seguir allí su carrera, pero que el propio futbolista ha decidido rechazarla porque quiere seguir defendiendo los colores del conjunto italiano. Aunque, el belga de 30 años debe volver a Chelsea, porque ha espirado su cesión, y habrá que ver si el cuadro londinense decide volver a prestarlo o el técnico Mauricio Pochettino lo utiliza en la próxima temporada.
Seguir leyendo: