Jack Grealish fue el protagonista de los festejos del Manchester City después de consagrarse campeón de la Champions League tras la victoria frente al Inter por 1-0 en el Estadio Olímpico Ataturk de Estambul.
El futbolista británico celebró la obtención del título durante dos días a plena música, baile y alcohol, al punto de convertirse en tendencia en las redes sociales después que los usuarios se percataron de un curioso detalle a la hora de bajar del avión que llevó al país a la delegación a Manchester para continuar con los festejos.
Es que el ex Aston Villa no escatimó en el consumo de alcohol. Desde que sonó el silbatazo final en el campo, se lo pudo ver con una botella en la mano, cantando y celebrando pero siempre vestido con la indumentaria deportiva con la que saltó al terreno de juego.
El jugador de 27 años comenzó a beber desde el vestuario. A través de su cuenta de Instagram compartió algunos videos con distintos compañeros como Julián Álvarez o Erling Haaland, pero siempre con una botella de cerveza en primer plano.
Incluso se dio un divertido episodio en la zona mixta antes de abandonar el estadio cuando ESPN estaba entrevistando a la Araña y por detrás pasó Grealish: “¿Le vas a dar Fernet?”, le preguntó la periodista. “No, éste toma de todo”, le respondió.
Posteriormente, según detalló The Sun, el británico llevó a algunos de sus compañeros a continuar con los festejos en un club nocturno de la ciudad. Allí volvió a prender la cámara y grabó un fragmento de la noche en el que también apareció el piloto de Fórmula 1 George Russell. La fiesta del sábado se estiró hasta altas horas del domingo y nuevas filmaciones lo retrataron bailando en una tarima junto al delantero noruego.
Esta mañana la delegación llegó a Manchester y el futbolista volvió a ser tendencia en las redes después de que los fanáticos se hicieran eco de cómo bajó del avión. Por su caminar, pudieron notar evidentes secuelas de lo que habían sido las celebraciones previas.
Los festejos continuarán durante este lunes en la ciudad inglesa. Allí, a partir de las 18:30 (hora local), el equipo completo presentará el trofeo a todos los aficionados durante un recorrido por las calles en autobuses descubiertos
“El Manchester City celebrará su triplete con un desfile de autobuses descapotables por el centro de la ciudad de Manchester el lunes 12 de junio”, afirmó el club en un comunicado y agregó: “Pep Guardiola y el equipo partirán de Tonman Street, Deansgate, aproximadamente a las 18:30 (hora del Reino Unido) y viajarán a St Mary’s Gate. Luego, el desfile viajará por Cross Street y King Street, antes de terminar en la esquina de Princess Street y Portland Street”.
Posteriormente, se llevará a cabo un show montado en un escenario en Oxford Street a donde los protagonistas arribarán cerca de las 19:30: “El desfile será organizado por los presentadores de City Square del Manchester City, Danny Jackson y Natalie Pike, a quienes se unirán ex jugadores e invitados especiales. También habrá música en vivo de bandas y DJs”.
Seguir leyendo