La final de la Champions League en el estadio Olímpico Atatürk contó con gran cantidad de figuras internacionales que viajaron a Turquía a presenciar en primera persona la consagración del Manchester City. Dentro de los reconocidos nombres, no podían faltas dos argentinos que tuvieron paso por el cuadro celeste: Sergio Agüero y Carlos Tevez. Los ex delanteros compartieron la transmisión del encuentro desde la tribuna y vivieron un cómico momento en el inicio del duelo.
Corría el minuto 7 de juego y el Apache estaba explicando detalles sobre sus conocimientos sobre la dirección técnica hasta que de la nada quedaron a oscuras. “Yo aprendí mucho de táctica en Italia. Nos apagaron las luces. ¿Nos ven? No sé si nos ven. Acá se ve negro”, comentó Carlitos entre risas por la inesperada solución. El Kun, también preocupado, le preguntó al chat en busca de alguna respuesta: “Ah, nos apagaron las luces. ¿Nos ven ahí? ¿Por qué nos pagaron las luces?”.
Ya en un tono más gracioso, Tevez buscó complicidad en su compañero. “Creo que nos están echando Kun”, comentó entre risas. Mientras tanto Sergio buscaba a la responsable de que su zona de la tribuna se haya quedado a oscuras: “¿Cómo nos ven? Vino una señora y nos cortó la luz. Señorita, ¿hablás español?”. La transmisión volvió a la normalidad y Carlos lanzó un último comentario antes de regresar su concentración al partido. “Lindo quilombo hacés”, concluyó.
Por su parte, Agüero recordó a un mítico entrenador argentino e hizo referencia a una de sus grandes frases. “Soy como Bilardo: señorita”, agregó con carcajadas por la ocasión en la que el Narigón ingresó con una botella de champagne rellena de una bebida energizante al banco de River Plate en 2004.
La dupla se divirtió y sufrió a lo largo del encuentro al nivel que hasta hicieron chistes de Josep Guardiola cuando se tiró al suelo en el mano a mano de Lautaro Martínez. “Pep... Qué nervios que debe tener Pep, tirándose de rodillas. Este Guardiola está más loco. Va a haber muchos memes de esa”. El hombre con pasado en Boca Juniors asintió por la opinión de su compañero: “Qué locura”. Además, estallaron en el pitazo final y el Kun lanzó un insulto al aire: “¡Vamos, sí! Vamos City, la concha de su madre. Vamos”. Mientras, Tevez comenzaba a grabar el festejo de los hinchas y los jugadores en el césped.
Seguir leyendo: