Sergio Agüero festejó la consagración del Manchester City en la Champions League en Turquía y, lejos de tomarse un descanso, se tomó un avión hacia Barcelona para decir presente en la jornada 6 de la Kings League. Su equipo, KuniSports, no venía teniendo un buen desempeño en el certamen presidido por Gerard Piqué y el ex delantero apareció en el momento de necesidad para anotar dos goles y una asistencia en la agónica victoria por 4-3 contra Ultimate Mostole, cuadro de DjMariio.
El Kun apareció de titular con la camiseta característica de su club color negra con detalles rosa y la dorsal 10 en la espalda. Desde un inicio, tomó el protagonismo del encuentro con varios remates de media distancia que fueron bloqueados por los defensores rivales. Cuando se cansó, apareció un poco más retrasado y tomó la función de armador antes de ser reemplazado. El reloj marcó el minuto 18 de la primera mitad y el dado determinó que los instantes finales sea con uno versus uno.
Allí Agüero demostró toda su calidad y trayectoria. En el intento inicial, enganchó hacia la derecha e intentó definir por abajo del arquero. Pol Lechuga tapó el remate pero el rebote quedó a favor del argentino y la punteó para estampar el 1-0. Sergio tuvo otra oportunidad de mano a mano y cambió sus armas: esta vez aceleró hacia la izquierda, acomodó su cuerpo para abrir el borde interno y con un suave toque amplió la diferencia a favor de su equipo.
El encuentro se complicó para KuniSports en la segunda parte con tres goles consecutivos de Ultimate Mostoles que dio vuelta el partido y generó la locura de DjMariio en su hogar. Cuando llegó el minuto 38, se comenzó a utilizar la pelota naranja que significa que cada gol vale doble. Restaban segundos para el cierre del duelo, Agüero tomó la pelota contra la banda y asistió a Iñaki Villaba que con una exquisita definición marcó el tanto que dio vuelta el marcador al 4-3 definitivo.
“La verdad que el partido pasado perdimos sobre la hora. Hoy nos tocó a nosotros. Lo que le dije a los chicos es que tranquilos que a los 38 arranca el gol doble y está el talento de cada uno para hacer el gol. Le tocó a Iñaki”, comenzó el Kun al ser seleccionado como el mejor jugador. Y confirmó que volverá a decir presente contra el equipo de Iker Casillas: “Yo estoy acá, me quedo la otra semana que jugamos contra 1K. La gente estaba triste por los resultados, espero que hoy se hayan ido contentos”.
Seguir leyendo: