Aunque este fin de semana comenzarán a definirse todos los títulos que otorga Roland Garros, en el mundo del tenis hay una noticia que no para de rebotar y que generó un gran revuelo entre los fanáticos en las redes sociales. Es que habría nacido un romance entre dos de las principales estrellas del circuito. Los protagonistas de esta historia son el griego Stefanos Tsitsipas y la española Paula Badosa.
Las primeras versiones comenzaron a tomar fuerza cuando sus seguidores se percataron que modificaron sus fotos de perfiles en Spotify. Ambos eligieron colocar una imagen en la que aparecen sonriendo y disfrutando del momento. Ante esto, una de las teorías que emergió fue que todo se trataba de una campaña publicitaria. Otros se aventuran a afirmar que se trata de un incipiente romance.
Esta última opción ganó muchos adeptos producto de algunas acciones que sucedieron luego, como fotografías de la número 26 del mundo (el año pasado llegó a ser la segunda mejor raqueta del planeta) intentando pasar de incógnito en las gradas de uno de los estadios de Roland Garros para ver el encuentro del helénico, quinto en el ranking ATP, ante el austríaco Sebastian Ofner. Otros aficionados añaden que el tenista comenzó a celebrar muchos puntos de la misma manera que la española.
Badosa no disputó el Abierto de París producto de una lesión, mientras que Tsitsipas cayó en cuartos de final contra el español Carlos Alcaraz. “Esperando el bonus de Spotify sobre esto”, escribió la deportista en Twitter, acompañando su mensaje de un corazón, alimentando las versiones. El joven de 24 años no tardó en contestar al citar el tuit y añadir: “¿Lo enfocamos a nivel regional?”.
Tras caer en cuartos de final del Grand Slam francés, ambos decidieron tomarse unas vacaciones del circuito para pasar unos días en Dubai. Rápidamente se viralizaron los videos donde aparecen abrazados en una piscina, bailando muy pegados en un gimnasio o cuando la joven de 25 años peina al griego y luego le da unos besos en la mejilla.
La última interacción entre ambos también se dio en la misma red social durante este sábado. “Tick tack, tick tack, Paulita is back!”, colocó Stefanos. Mientras que Paula atinó a responder con unos emojis y el hashtag #stefbystef.
Vale recordar que Badosa, que lleva algunas semanas alejada de las pistas por culpa de una lesión en una vértebra, viene de confirmar recientemente su separación con el actor y modelo cubano Juan Betancourt tras más de un año de relación. Tsitsipas, por su parte, la próxima semana volverá a la acción al ser parte del torneo de Stuttgart, lo que le servirá de puesta a punto para Wimbledon.
Las fotos de Paula Badosa junto a Stefanos Tsitsipas:
Seguir leyendo: