“MESSIng around”, el verbo que se volvió un desafío viral en los Estados Unidos tras la llegada de Leo a Inter Miami

El delantero argentino jugará en la MLS y el anuncio ha generado una verdadera revolución en el país norteamericano

Guardar
Las estrellas de la NFL se animaron a mostrar sus habilidades con una pelota de fútbol

Este miércoles Lionel Messi generó un tsunami con epicentro en París y que azotó a Estados Unidos de manera positiva tras anunciar que su carrera continuará en la MLS. “Tomé la decisión de irme a Miami, no lo tengo (el trato) cerrado al 100 por ciento o tal vez quede algo por hacer, pero decidimos seguir nuestro camino”, declaró en los diarios españoles Sport y Mundo Deportivo para desatar así una locura por él en Norteamérica.

La Messimanía ha llegado a tal punto que ahora una franquicia de la NFL lanzó un desafío viral bajo el nombre de MESSIng around, un juego de palabras que invita a los usuarios a animarse a mostrar su habilidad con la pelota. “Messing around”, que en inglés significa “jugar”, ha sido asociado directamente con el delantero argentino por su apellido y ahora los internautas pueden publicar sus videos haciendo jueguitos con el esférico.

Así lo hicieron varias de las figuras de Miami Dolphins. En las imágenes se observa al ‘quarterback’ Mike White hacer con algunos trabajos hasta seis jueguitos y decir que es “increíble”, en referencia a este deporte. A los trucos con el balón se unieron el ala cerrada Eric Saubert, el esquinero Kader Kohou, el defensivo Jevon Holland, aunque quien robó atención en los ejercicios fue Jake Bailey, pateador de los Dolphins quien utilizó ambos pies, rodillas y cabeza para sumar 12 toques sin dejar caer el balón al césped. El ala defensiva Christian Wilkins y el profundo DeShon Elliott completaron el vídeo.

Tyreek Hill, campeón del Super Bowl LIV con los Chiefs y actual receptor estelar de los Dolphins, en el que porta el número 10, también le envió un mensaje a la ex estrella del Barcelona con todo y reto incluido. “¡Hola! Solo quiero darle la bienvenida a Lionel Messi. Ahora tenemos dos números 10, pero yo sólo quiero saber cuál es el más rápido. De todos modos, felicidades a ti hombre. ¡Bienvenido a Miami!”.

Messi anunció el miércoles que fichará por el Inter Miami de la Major League Soccer, eligiendo a Estados Unidos como su próximo destino en lugar de una reunión con el Barcelona o un gran acuerdo para jugar en Arabia Saudita. El delantero argentino, de 35 años, ha pasado las últimas dos temporadas en el PSG y jugó allí su último partido el sábado.

La MLS e Inter Miami confirmaron la noticia en las redes sociales, aunque la liga estadounidense señaló que “queda trabajo para finalizar un acuerdo formal”. El equipo, que es copropiedad del inglés David Beckham y fue fundado en 2018, no pasa por un buen momento: está último en la liga y la semana pasada despidió al técnico Phil Neville.

Seguir leyendo:

Guardar