Estallaron los memes tras el dramático triunfo de Boca ante Colo Colo: las lesiones y Advíncula en modo Gladiador, los destacados

El Xeneize se impuso por 1-0 con un golazo del Chelo Weigandt, sin embargo el gran ovacionado fue el peruano que terminó jugando lesionado porque Almirón había agotado los cambios

Guardar

Boca Juniors venció a Colo Colo como local y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores a falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos. El golazo de Marcelo Weigandt le permitió al Xeneize terminar como líder en el Grupo F con 10 puntos, seguido por Deportivo Pereira con 7, Monagas y Colo Colo con 5. La última jornada, el equipo de Jorge Almirón recibirá al equipo venezolano y los chilenos harán lo propio en Santiago ante los colombianos.

Luis Advíncula fue una de las grandes figuras y gracias a su sacrificio se fue ovacionado de La Bombonera. El peruano se lesionó a quince del final, pero como Boca ya había agotado los cambios siguió jugando. Dos cierres providenciales que evitaron un gol del Colo Colo y su garra para aguantar en ataque en los momentos más calientes del partido, le valieron los aplausos de sus hinchas que se rindieron a sus pies.

Fue una noche dramática, ya que antes Luca Langoni y Miguel Merentiel habían sido reemplazados por lesión. El juvenil duró apenas 12 minutos en cancha hasta que pidió el cambio y en su lugar ingresó el paraguayo Óscar Romero; mientras que el uruguayo entró y en cinco minutos tuvo que salir también por problemas físicos. Luis Vázquez lo sustituyó. Además, Frank Fabra terminó con molestias y alarmó al departamento médico xeneize, que horas antes había confirmado el desgarro de Marcos Rojo.

Todo esto fue utilizado por los cibernautas que inundaron las redes con los clásicos memes. Las lesiones que golpean y fuerte a Boca Juniors, Luis Advíncula en modo Gladiador y el golazo del Chelo Weigandt, fueron algunos de los más mencionados. A continuación, los memes más destacados tras el triunfo y clasificación del Xeneize en la Copa Libertadores.

Seguir leyendo:

Guardar