La estrella brasileña que fue acusada de infidelidad y el furioso descargo de su esposa por una comprometedora foto: “Sé que no es él”

El periodista brasileño Leo Días afirmó que la “relación extramatrimonial” inició en 2016 y terminó recientemente por los “celos” de la figura del Manchester United

Guardar
Casemiro fue acusado de infidelidad
Casemiro fue acusado de infidelidad

La primera temporada de Casemiro en el Manchester United finalizó este sábado con la final perdida ante el Manchester City por la FA Cup, pero ese resultado no opacó su gran rendimiento en su temporada de estreno en la Premier League. Con 7 goles y 7 asistencias en 51 partidos, el volante central llegará en plenitud a los amistosos de Brasil ante Guinea y Senegal del 17 y 20 de junio próximo.

La citación de Ramon Menezes a una de las figuras de los Diablos Rojos surge en medio de una polémica inusitada con cuestiones ligadas a un plano muy alejado a lo futbolístico. En medio de unas pequeñas vacaciones en uno de los complejos de Disney, su familia se vio envuelta en una acusación de infidelidad por parte del jugador con su esposa, Anna Mariana, que se habría prolongado entre agosto de 2016 a finales de 2022, según reveló el periodista Leo Días en el programa brasileño Fofocalizando.

En su portal personal, Días agregó que tuvo “acceso exclusivo” a distintos detalles de la “relación extramatrimonial” del futbolista, quien está casado desde mediados de 2014 y es padre de dos hijos. Él señala que la tercera en discordia sería Sinttya Ramos, una modelo que trabajaba para una fábrica de chocolates de la marca suiza Lindt. El reportero afirmó conocer de la existencia de un grupo de WhatsApp formado, supuestamente, por las amantes de muchos jugadores de la selección brasileña y, según él, muchas de ellas estarían dispuestas a ofrecer sus testimonios.

Sinttya Ramos es la implicada
Sinttya Ramos es la implicada de sostener un vínculo extramatrimonial con Casemiro

Además, tuvo acceso a diferentes capturas que pertenecerían a las conversaciones que sostenía Casemiro con Ramos. “Llevo un tiempo en España. Y tú, ¿cuándo vienes a visitarme, amor? Quiero saber y ver si te guardaste para mí”, le dice a la mujer mientras jugaba en el Real Madrid, donde permaneció desde 2015 hasta el curso pasado. A tal punto llegó su unión, que ella viajaba para visitarlo en España, Inglaterra o en su ciudad natal de Brasil en Sao José dos Campos, según cita la información divulgada.

Sin embargo, este medio reveló que la relación a escondidas terminó por los “celos” del brasileño. “¿Qué mensaje fue ese para Daniel? ¿Eras tú? No me gustó ese mensaje a Daniel”, llegó a escribirle sobre una conversación puntual con un hombre.

El estupor que generó la noticia llegó hasta el círculo íntimo del campeón de 5 UEFA Champions League, debido a que su esposa realizó un furioso descargo volcado en la red social Instagram con una desmentida absoluta contra Leo Días: “¡¿En serio?! Será mejor que primero investigues tus fuentes. Con solo mirarlo, sé que no es él”. De esta forma, deslegitimó la única imagen que se llegó a observar en las capturas.

La foto a la que
La foto a la que hace referencia Anna Mariana en su descargo

Hasta el momento, Casemiro no se pronunció en sus redes sociales, solamente subió una historia en compañía de Anna Mariana y sus hijos aprovechando algunos días de descanso antes de encarar los amistosos con la Canarinha. Será el cierre de una temporada que empezó cambiando de país luego de que los Diablos Rojos pagaron USD 74 millones y fue campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Seguir leyendo:

Guardar