Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo sellaron su amor en una ceremonia para 120 personas en el lujoso hotel Villa d’Este, ubicado en frente al Lago de Como, en Italia, cerca de Milán, donde el Toro descolla con la casaca del Inter. La celebración tuvo toda la pompa y el gloamour, pero también la pasión albiceleste, dado que estuvo invitado el plantel campeón del mundo en Qatar, y muchos de los futbolistas pudieron hacerse presentes para acompañar a la pareja.
Emiliano Dibu Martínez, Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Gerónimo Rulli y Alexis Mac Allister -en compañía de su novia Ailén Cova- fueron los futbolistas que se consagraron en el Mundial y estuvieron en la fiesta de Lautaro. Además, participaron Nicolás González y Joaquín Correa, su compañero en el Inter. Ambos fueron parte del proceso de Selección -el de la Fiorentina fue citado para los amistosos ante Australia e Indonesia de junio-, pero se quedaron fuera de la cita mundialista a último momento por sendas lesiones.
El mundo del fútbol tuvo muchos representantes. En las imágenes se pudo ver al Pupi Zanetti, ídolo del Neroazzurro y hoy directivo del elenco finalista de la Champions League (se medirá ante Manchester City en la definición). O Nacho Piatti, ex compinche del delantero en Racing. El cáracter festivo se logró percibir en todo momento a partir de los videos que fueron compartiendo, ya desde la entrada de los protagonistas al salón, con Viva la vida, de Coldplay, de fondo, canción que fue acompañado con el agite de las sevilletas, casi a modo de banderas.
Y al momento de la apertura de la pista... La sala se transformó en una tribuna del estadio Lusail durante la Copa del Mundo. Primero, cuando sonó “Muchachos”, la banda de sonido del título de la Selección, en la voz de La Mosca, pero con la letra del pueblo. Y, luego, cuando Dibu Martínez, quien estuvo escoltado por su esposa Mandinha, ensayó unos peculiares pasos al ritmo de Nene Malo, que fueron acompañados por palmas por los demás bailarines y sus colegas de la Albiceleste.
En la fiesta, que contó con coiffeur particular para los homenajeados y también los invitados, se sirvió un exclusivo menú. Antipasto: pappa al pomodoro (puré de tomates), ricciola marinada (pescado), bottarga (huevas de pescado) y burratta (queso). Entrada: tortellis (pasta) de ternera con salsa de avellanas. Plato principal: carne de cordero con papas lionesas y zanahorias al marsala. Postre: tarta de manzanas acarameladas con helado. Todo acompañado por los mejores vinos.
Y los mejores animadores no resultaron contratados: fueron los jugadores de la selección argentina, campeones de la copa América, de la finalissima, del Mundial... Y de la alegría.
Seguir leyendo: