Después de consagrarse campeón de la Ligue 1 con el PSG, Lionel Messi no tardó en comenzar a disfrutar de su tiempo libre. Junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, el astro argentino dijo presente en el recital de Coldplay en Barcelona y despertó la reacción de miles de fanáticos en el estadio Montjuic.
Los videos se propagaron rápidamente por las redes sociales y en ellos aparecía el capitán albiceleste disfrutando del concierto. Sin embargo, horas más tarde, se conocieron nuevas imágenes de su “noche mágica”, como la denominó Antonela en un video que compartió en sus stories de Instagram.
Además de publicar cómo se veían las gradas del estadio con el juego de luces del espectáculo, la rosarina también subió dos fotos: una con la banda británica y otra disfrutando del evento junto a Leo con una sonrisa dibujada en sus rostros.
Posteriormente, el último campeón del mundo aprovechó para cenar junto a su familia y antes de irse se tomó un tiempo para estar con los fanáticos que lo esperaban en la puerta. Uno de ellos, incluso tuvo la suerte de ingresar al local y tomarse una foto. No sólo eso, sino que afuera del recinto aprovechó para pedirle un autógrafo que La Pulga estampó en la camiseta número 10 del Barcelona, un modelo que utilizó en 2011.
Tras su paso por la ciudad catalana, Lionel Messi volverá a París para reincorporarse al equipo y comenzar a trabajar de cara al último partido del campeonato. Luego de haberse consagrado contra el Racing de Estrasburgo, los de Galiter cerrarán la temporada el próximo sábado, cuando reciban al Clermont en lo que se estima que será una fiesta en el Parque de los Príncipes, tras haber logrado el título como visitantes.
Todo indica, además, que será el último encuentro del argentino con la casaca del equipo, más allá de que su actual club no retiró la oferta de renovación por un año. Se trata de una decisión del punta, que hace poco más de un mes comunicó que no observaba un proyecto aplomado como para seguir afincado en París.
Más allá de los rumores y los deseos, Barcelona aún no hizo una oferta oficial para repatriarlo. Y tiene por delante algunos obstáculos no superados, como el ajuste del plantel para cumplir con el tope salarial que exige la Liga y que la entidad le apruebe el plan de adecuación.
Al Hilal de Arabia Saudita sí jugó una carta fuerte (un ofrecimiento de 400 millones de dólares por 12 meses) para tentar a la Pulga, que preferiría seguir compitiendo en el máximo nivel europeo.
En lo que respecta al concierto, poco después de entrar en el estadio, curiosamente donde el Barça jugará sus partidos a partir de la próxima temporada y hasta noviembre de 2024, el nombre de Messi fue coreado por los asistentes. Otra muestra del afecto del público culé, tal como suele hacer en el minuto 10 de cada partido que disputa el Barcelona.
El rosarino presenció el evento desde el palco del estadio olímpico barcelonés, donde tocó la banda de Chris Martin, la cual es bien recordada por los fanáticos azulgranas ya que que puso la banda sonora con ‘Viva la vida’ al Barça de Guardiola, el mejor de la historia azulgrana.
Seguir leyendo