*Boca se puso en ventaja gracias a un grosero error del arquero de Tigre
Tanto preparar un partido tan importante, para que se abra por un grosero error individual. Tigre llegó a La Bombonera con la ilusión de dar el golpe ante Boca, pero antes del primer cuarto de hora, Gonzalo Marinelli facilitó el trabajo del Xeneize, que celebró a través de Miguel Merentiel.
Cuando el cronómetro del árbitro Nicolás Ramírez marcaba los 13 minutos, el arquero del Matador interpretó una curiosa escena que terminó en un blooper que el delantero uruguayo capitalizó con oportunismo para poner al conjunto de Jorge Almirón en ventaja.
Sin oposición, con la comodidad que le permitió la jugada, Marinelli falló en una acción inesperada que hizo delirar al público local. Algunos argumentos podrían ampararse en los focos de iluminación que encandilaron al golero del conjunto de Victoria que la pasó muy mal en el Alberto J Armando.
No conforme con el papelón que expuso sus limitaciones, el guardameta volvió a encontrarse con la Bestia en una jugada similar, en la que el travesaño evitó la conquista boquense. Como el rebote impactó contra el arquero, Boca estuvo cerca de festejar el segundo con otro accidente ajeno.
La presión propuesta por Jorge Almirón sorprendió al combinado de Diego Martínez, que se ve obligado al error debido a la intensidad de su rival. Un desgaste que sirvió para imponer su jerarquía. Incluso antes de la finalización del primer tiempo, el Xeneize merecía un resultado más abultado a su favor.
A Tigre lo desbordaban por todos lados. Y una de las principales víctimas tenía nombre y apellido: Gonzalo Marinelli. En las redes sociales, el arquero se convirtió en tendencia de Twitter por culpa de la desafortunada acción que lo tuvo como principal responsable del primer tanto boquense.
SEGUIR LEYENDO