BOCA JUNIORS 1 - TIGRE 0
Boca Juniors derrotó 1-0 a Tigre en la Bombonera gracias a un gol de Miguel Merentiel y consiguió su tercera victoria consecutiva en la Liga Profesional. El equipo de Jorge Almirón alcanzó los 27 puntos, mientras que el elenco de Victoria suma 22 unidades.
En la próxima fecha, la 19, el Xeneize visitará a Arsenal de Sarandí el próximo jueves y el Matador recibirá el viernes a Talleres de Córdoba.
¡Final del partido!
Boca Juniors venció con justicia 1-0 a Tigre gracias a un gol de Miguel Merentiel a los 13 minutos del primer tiempo y encadenó su tercera victoria seguida en la Liga Profesional.
ST - 47 minutos: Tigre se perdió el empate
Centro de Facundo Colidio que no llegaron a cabecear Mateo Retegui y Blas Armoa. En la contra, Luca Langoni no pudo liquidar el encuentro.
ST - 34 minutos: ¡Sebastián Villa reclama penal!
El delantero de Boca cayó dentro del área tras un choque con el defensor Víctor Aguilera. El árbitro Nicolás Ramírez no sancionó la pena máxima.
ST - 18 minutos: ¡Merentiel no pudo convertir el segundo gol de Boca!
La Bestia definió mal luego de un gran pase de Frank Fabra que lo dejó mano a mano con Marinelli. Jorge Almirón metió dos cambios: Luca Langoni y Martín Payero en lugar de Ezequiel Fernández y Luis Advíncula.
ST - 15 minutos: Doble cambio en Tigre
Diego Martínez hizo ingresar a Sebastián Medina y Blas Armoa en el visitante. Se retiraron del campo Martín Garay y Alexis Castro.
¡Comenzó el segundo tiempo!
Ya juegan Boca y Tigre la etapa complementaria. Ningún equipo realizó modificaciones.
¡Final del primer tiempo!
Con un gol de Miguel Merentiel, Boca Juniors vence a Tigre por 1 a 0 en La Bombonera. Aaron Molinas, jugador del Matador, fue el único amonestado del encuentro.
31 minutos: ¡Marinelli salvó a Tigre!
Cabezazo de Merentiel y brillante respuesta del arquero. El delantero no pudo convertir en el rebote. Boca merece el segundo tanto.
28 minutos: ¡El palo le negó el segundo gol a Boca!
Gran maniobra de ataque de Merentiel. La Bestia giró, se acomodó y sacó un remate bombeado que dio en el ángulo del arco defendido por Marinelli. Se salvó Tigre.