Mauro Icardi parece haber encontrado su renacer en el fútbol dentro del Galatasaray. Más allá de un comienzo irregular, el goleador se encamina al campeonato con la entidad turca gracias a los 20 goles en 24 partidos con esta camiseta para dejar atrás sus conflictos amorosos con su pareja, Wanda Nara. Esta buena actualidad, a semanas de tener que regresar al París Saint-Germain (PSG), propició la presentación en sociedad de su nueva adquisición con uno de los autos más lujosos existentes en el mercado y caratulado como uno de los más onerosos del planeta.
El futbolista de 30 años subió una serie de imágenes en su cuenta personal de Instagram para mostrarse a bordo del Rolls-Royce Boat Tail, una carrocería plagada de lujos, debido a que esta pieza de ingeniería necesitó de cuatro años de trabajo para desarrollarlo, según dejaron trascender los ingenieros que crearon esta nave descapotable.
El objetivo de esta obra está abocado en la recuperación de un modelo de negocios que había quedado en el camino y consiste en destacar los diseños personalizados a gusto de cada cliente, priorizando la artesanía para vislumbrar piezas únicas en un mercado dedicado a los clientes millonarios que pueden afrontar los costos de una compra de esta índole.
Si bien el argentino no detalló si adquirió el vehículo, exhibió dos fotos en las que se lo observa ocupando la inmensidad del vehículo, que posee una extensión de 5,8 metros de largo e intenta transmitir la sensación de encontrarse en una lujosa lancha, ya que su construcción está inspirada en el mundo náutico: sólo existen un puñado de ejemplares alrededor del globo terráqueo debido al carácter exclusivo de un rodado lanzado en 2021 por la marca británica. Posee un motor de V12 de 6.7 litros que llega a ofrecer hasta 600 CV en los modelos Black Badge que ofrece la marca. “Futuristic”, fue el término elegido por el jugador para ilustrar las postales de su experiencia en el automóvil.
Según el sitio especializado Car and Driver, está catalogado como “el coche nuevo más caro del mundo” después de que una persona, cuya identidad se mantiene reservada, desembolsara USD 24.000.000 en su compra. Y los aspectos únicos de este auto no se quedan en los ya mencionados, ya que en la parte trasera se colocan dos paneles de madera, que cubren un doble portón, el cual se abre en forma de alas de mariposa. En su interior, hay dos compartimentos con la particularidad de que uno de ellos está refrigerado y, dado el grado de detalle del comprador, hasta se puede confeccionar a la medida exacta de las botellas de la bebida favorita de ese individuo.
En este sentido, el CEO de Rolls-Royce, Torsten Müller, explicó: “Boat Tail es nuestro proyecto más ambicioso hasta el momento. Coachbuild, en colaboración con sus clientes, ha ignorado todas las nociones preconcebidas de posibilidad y ha establecido un nuevo estándar”. “Este modelo es la encarnación física del carácter de un cliente, una destilación de su yo máximo. Elaborado en colaboración exclusiva entre artesanos y propietarios, cada elemento de Boat Tail es una perfección personalizada”, detalló. Cabe destacar que según las informaciones de los medios europeos, Icardi percibe un salario de 10 millones de euros anuales.
CÓMO ES EL ROLLS-ROYCE BOAT TAIL POR DENTRO
Seguir leyendo: