¡FINAL DEL PARTIDO!
Boca Juniors cayó 1-0 ante Deportivo Pereira y no pudo cerrar la clasificación a octavos de final. El único gol del partido lo marcó Arley Rodríguez. De esta manera, el Xeneize dejó pasar una gran chance de confirmar el pase de ronda. Si bien el equipo argentino continúa como líder del Grupo F con 7 unidades (+2), el equipo cafetero ahora lo alcanzó con los mismos puntos (+1). En la zona lo sigue Colo Colo con 5 puntos (-1) y cierra Monagas con 2 (-2). La próxima fecha, Boca Juniors recibirá a Colo Colo, mientras que Deportivo Pereira visitará a Monagas en Venezuela.
45′ST: Se juegan ocho minutos más
40′ST: De milagro no convirtió el segundo Deportivo Pereira
Boca defendió muy mal y Angelo Rodríguez se la picó a Romero. Por centímetros no fue gol.
33′ST: ¡GOL DE DEPORTIVO PEREIRA!
Gran centro de Johan Bocanegra para el cabezazo de Arley Rodríguez, quien se anticipó a Frank Fabra y dejó sin reacción a Chiquito Romero.
30′ST: ¡Atajó Chiquito Romero!
El arquero de Boca Juniors esperó y rechazó el remate al medio de Juan Pablo Zuluaga.
28′ST: Polémico penal para Deportivo Pereira
Angelo Rodríguez sintió un leve contacto en la espalda de parte de Figal y cayó. El árbitro brasileño Wagner Do Nascimento Magalhaes sancionó pena máxima, pese a las protestas del equipo argentino.
20′ST: Boca Juniors domina el partido
Los cambios le hicieron bien al Xeneize, que tiene pleno dominio del juego. Sin embargo, no tiene claridad en la concreción de las jugadas. Deportivo Pereira espera e intenta lastimar de contragolpe.
12′ST: Tiempos de cambios: dos en Boca y uno en Pereira
Cristian Medina y Chelo Weigandt ingresan en reemplazo de Payero y Briasco. Mientras que en el local, Juan Danilo Santacruz le cedió su lugar a Arley Rodríguez.
10′ST: Increíble la chance que dejó pasar Pereira
Contragolpe letal terminó con cuatro jugadores locales contra dos de Boca, pero el remate de Jhonny Vásquez fue a las manos de Chiquito Romero.
5′ST: Valentini lo tuvo de cabeza
Tras un córner muy bien ejecutado por Villa, el rubio defensor conectó y por poco no convirtió en el primer palo.