La victoria por 1-0 del Manchester City sobre el Chelsea con gol de Julián Álvarez desató la primera ola de celebraciones en la ciudad. Todos los presentes en el Etihad Stadium invadieron el campo de juego y se realizó la ceremonia correspondiente que continuó en los vestuarios. En un tinte más elegantes y formal, la dirigencia del club reservó un establecimiento nocturno para que todos los responsables del noveno título de Premier League puedan festejar en la noche del domingo.
MNKY HSE, un boliche y restaurante ubicado en el corazón de Manchester, abrió sus puertas exclusivamente para los integrantes del plantel y sus parejas. La Araña dijo presente junto a Emilia Ferrero y uno de sus hermanos pero todos los flashes se fueron con el goleador del campeonato: Erling Braut Haaland. El noruego llegó a la fiesta con un pijama completamente celeste de seda y rápidamente se llevó todas las miradas tanto de los invitados como del público en las redes sociales.
Junto con el delantero llegó su padre Alf-Inge Haaland y la pareja del autor de 36 goles en la corriente Premier League, Isabel Johansen. Ambos llegaron en el mismo vehículo que el Androide y se mimetizaron con vestimentas del mismo color que el City. A lo largo de la noche, se presentó un menú con mucha variedad: sushi de primera calidad, cortes de carne y hasta pizza fueron algunas de las comidas seleccionadas por los presentes en la discoteca.
Los chefs del restaurante tuvieron una agitada noche pero tuvieron unos minutos para divertirse cuando Haaland decidió entrar a la cocina para ayudar en la cocción de dos bifes. Con su outfit de gala, el noruego tomó las pinzas, comenzó a dar vuelta la comida y las dejó sobre las bandejas que estaban frente a la parrilla. Los empleados aprovecharon la ocasión y posaron junto a Erling mientras trabajaba frente a las brasas. Para cerrar, el noruego sacó una foto a los cortes y la subió a su cuenta de Instagram.
Otra de las escenas que se filtraron en las redes sociales tuvo a dos defensores como protagonistas. Kyle Walker se hizo dueño del micrófono y arrancó a hablar sobre John Stones y el odio de su compañero con el clásico de la ciudad. “Él simplemente detesta al United”, cantó el lateral al ritmo de Daddy Cool de Boney M. Las risas predominaron en la pequeña ronda de futbolistas con Kalvin Phillips, ex jugador del Leeds, como uno de los que más festejó la broma.
Al Manchester City le quedan disputar cuatro partidos para finalizar la temporada. El miércoles 24 de mayo visitará al Brighton por una fecha que quedó pendiente de la Premier League y luego cerrará su participación en el torneo local frente al Brentford el domingo 28. El sábado 3 de junio irá por el título de la FA Cup frente al Manchester United en el estadio de Wembley y dicho partido servirá de preparación para la final de la Champions League del sábado 10 de junio contra el Inter de Milan.
LAS IMÁGENES DE LA FIESTA DEL MANCHESTER CITY
Seguir leyendo: