El desaforado festejo de Gareth Bale tras convertir su primer hoyo en uno en golf

El ex futbolista del Real Madrid compartió el tiro con sus millones de seguidores en las redes sociales

Guardar
El hoyo en uno de Gareth Bale

Gareth Bale continúa triunfando en el deporte. Tras ganar cinco Champions League con el Real Madrid y despedirse del fútbol profesional después del Mundial de Qatar 2022, ahora el galés compartió con sus millones de seguidores su primer hoyo en uno en un campo de golf.

“El primer hoyo en uno en el Campo de golf Torrey Pines, hoyo N°3″, escribió el ex atacante merengue junto al video en cuestión, en el que se lo ve festejando desaforadamente como si se tratara de uno de los goles más importantes de su vida.

Este gran tiro se produjo horas después de la eliminación del Real Madrid a manos del Manchester City tras una auténtica goleada por 4-0 en el partido de vuelta en el Etihad Stadium y, con la tristeza todavía a flor de piel, fueron muchos los fanáticos que se pronunciaron en la sección de comentarios.

“Hermano, perdimos 4-0″, “Vuelve al Madrid”, “Seguro que nos podrías salvar Gareth, te extrañamos leyenda” y “Hermano, retírate y vuelve a nuestra banda derecha”, fueron algunas de las respuestas de los seguidores del ex delantero de la Casa Blanca.

Otros, bromeaban con su celebración, comparándola con lo que podría ser un festejo en un partido clave de la competencia continental. “Celebraste esto más que tú chilena vs Liverpool”, afirmó uno, “Lo celebro más que cuando ganó la Champions”, comentó otro, mientras que un tercero afirmó: “Esa celebración me devuelve a los días de Madrid”.

En los comentarios también se hicieron presentes sus ex compañeros de equipo Keylor Navas y Marcelo, quienes lo felicitaron utilizando algunos emojis.

Gareth Bale tiene cinco Champions
Gareth Bale tiene cinco Champions League en sus vitrinas (Reuters)

El ex futbolista se retiró a los 33 años, tras convertirse en uno de los jugadores británicos más destacados de la historia, con cinco títulos de la Liga de Campeones y con el sueño coronado de representar a Gales en una Copa del Mundo.

Cabe recordar que alguna vez fue el jugador más caro del planeta, cuando en 2013 se incorporó al Real Madrid por 132 millones de dólares.

Junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, conformaron un ataque devastador (la BBC), en el que mostró su capacidad de escapar a toda velocidad y conseguir goles brillantes con su zurda poderosa o asistencias precisas para sus dos compañeros.

Fue campeón europeo con el Madrid en 2014, 16, 17, 19 y 21, antes de finalizar su carrera a nivel clubes ayudando a que Los Angeles FC conquistara el cetro en la MLS.

“Avanzo con expectativas a la siguiente etapa de mi vida”, manifestó Bale en su último comunicado en donde anunció su desvinculación del fútbol profesional y agregó: “Un tiempo de cambio y transición, una oportunidad de una nueva aventura”.

Seguir leyendo

Guardar