Messi estuvo presente en los festejos del Barcelona: la divertida reacción de Ronald Araújo al advertir que estaba viendo su transmisión

El defensor uruguayo se sorprendió cuando vio al astro rosarino conectarse al vivo de Instagram. Las imágenes

Guardar
La reacción de Ronald Araújo cuando vio a Messi conectado a su live de Instagram

El Barcelona logó el título de La Liga de España gracias a la victoria por 4 a 2 que consiguió en el derby catalán frente al Espanyol en el encuentro correspondiente a la fecha 34 de la competencia. Bajo la conducción de Xavi Hernández, el Blaugrana recuperó la corona luego de tres temporadas y obtuvo el vigésimo séptimo campeonato liguero, a lo largo de su historia.

El polaco Robert Lewandowski, máximo anotador del certamen con 21 conquistas, convirtió por duplicado, mientras que Alejandro Balde, de apenas 19 años, aportó un grito y el defensor francés Jules Koundé cerró el póker para la entidad presidida por Joan Laporta, que todavía sueña con repatriar a Lionel Messi.

Justamente, el astro rosarino estuvo presente a través de sus redes sociales en la conquista del Culé. Así lo demostró Ronald Araújo, el uruguayo que se convirtió en un referente del plantel y ganó con Leo la Copa del Rey antes de que la leyenda internacional emigrara hacia el PSG.

A través de una transmisión en vivo de Instagram, el defensor se mostraba feliz junto a sus compañeros en el vestuario y al mismo tiempo observaba a las personas que se iban conectando a su video. “¡Messi, carajo!”, fue la frase espontánea que soltó el ex compañero cuando vio que la Pulga estaba del otro lado de la pantalla del teléfono.

El legendario goleador aún no resolvió su futuro y los fanáticos del Culé sueñan con un posible regreso al Camp Nou. Mientras tanto, en las tribunas la exigencia popular aclama día a día por su máximo ídolo y el presidente de la entidad española asegura que está “haciendo todo lo posible” para repatriar al mejor del mundo. Sin embargo, aún no hay ninguna oferta formal sobre la mesa y la institución deberá presentar su proyecto para que sea aprobado por el Fair Play Financiero.

El Barcelona llegó a la suma de 85 puntos, con 27 triunfos, 4 empates y 3 derrotas. El equipo de Xavi se volvió inalcanzable para su escolta, Real Madrid (71), a falta de cuatro jornadas para el cierre. El Espanyol, su adversario histórico de la ciudad que pelea por la permanencia, descontó en el estadio Cornellá de Llóbregat, con los tantos de Javi Puado y Joselú. La derrota los mantiene en zona de descenso, con 31 puntos; en la penúltima posición, a tres de Getafe (34), que hoy sería el último conjunto en bajar a la Segunda división.

La fiesta se vio empañada cuando un puñado de aficionados de la parcialidad periquita saltó al césped para impedir que los protagonistas dieran la vuelta olímpica. De este modo, la institución condal obtuvo el campeonato número 94, a nivel global, según este desglose: 27 Ligas; 31 Copas del Rey; 17 Supercopas de España; 2 Copas de la Liga; 5 Ligas de Campeones de Europa; 3 Mundiales de clubes; 5 Supercopas de Europa y 4 Recopas de Europa.

SEGUIR LEYENDO

Guardar