BOCA JUNIORS 2 - BELGRANO 0
Boca Juniors demostró solidez y golpeó en los momentos justos para vencer a Belgrano de Córdoba con goles de Martín Payero y Darío Benedetto antes de los 10 minutos del segundo tiempo. El equipo de Jorge Almirón se impuso sin sobresaltos y en la próxima jornada visitará a Argentinos Juniors.
En tanto que el conjunto de Guillermo Farré recibirá el domingo 21 de mayo en el Gigante de Alberdi a Talleres en una nueva edición del clásico de Córdoba.
¡Final del partido!
Boca Juniors derrotó 2-0 a Belgrano de Córdoba en La Bombonera con goles de Martín Payero y Darío Benedetto. El equipo de Jorge Almirón alcanzó los 21 puntos en la Liga Profesional y volvió a la victoria luego de la caída en el Superclásico ante River Plate.
ST 35 minutos: Belgrano no puede descontar
Boca sigue dominando el partido mientras que la visita intenta llegar sin ideas al arco defendido por Sergio Romero, quien prácticamente no tocó la pelota.
ST 23 minutos: Peligrosa llegada de Advíncula
El lateral peruano llegó hasta el área y sacó un potente remate que envió al córner Losada.
ST 16 minutos: Zapelli mandó el tiro libre por encima del travesaño
El joven jugador de Belgrano tuvo el descuento en sus pies, pero no ejecutó con precisión la pelota parada. Sigue ganando Boca.
ST 8 minutos: ¡Gol de Boca!
Espinoza marcó el centro del campo y convalidó el tanto del Pipa Benedetto. El Xeneize le gana 2-0 a Belgrano en La Bombonera.
ST 7 minutos: ¡Chequean el segundo gol de Boca!
El árbitro Fernando Espinoza convalidó el gol de Darío Benedetto, pero el VAR chequea si hay posición adelantada de Martín Payero.
ST 3 minutos: ¡Gol de Boca!
Martín Payero remató desde afuera del área y venció las manos de Nahuel Losada, quien no pudo contener el disparo. El Xeneize se impone ante Belgrano.
¡Comenzó el segundo tiempo!
Ya juegan la etapa complementaria Boca Juniors y Belgrano de Córdoba en La Bombonera. No hubo cambios.
¡Final del primer tiempo!
Boca Juniors y Belgrano de Córdoba empatan sin goles al cabo de los 45 minutos iniciales. El equipo de Jorge Almirón contó con las chances más claras para abrir el marcador, pero no pudo anotar.
Nicolás Meriano, defensor del elenco visitante, fue el único jugador amonestado.