No hay duda que el actor Ryan Reynolds ha creado un vínculo especial con los futbolistas del Wrexham AFC, un modesto club de galés del que se hizo propietario hace un par de años y que consiguió un ascenso de categoría esta temporada, al punto que quiere a sus jugadores participando en su próxima película de Deadpool.
Según ha informado Daily Mail, es probable que Reynolds unos papeles secundarios a Paul Mullin, goleador del equipo esta campaña, y al famoso arquero Ben Foster, quien volvió de su retiro para jugar un puñado de partidos con el Wrexham y salvó un penal clave para ser campeones de la National League (quinta división en Inglaterra).
Ambos serán parte de Deadpool 3, que comenzará a filmarse a finales de este mes y protagonizada por Hugh Jackman en el rol de Wolverine.
Incluso, según apunta el citado periódico, los rodajes serán en los estudios Pinewood, a las afueras de Londres (donde Marvel Studios filma la mayoría de sus películas), lo que facilitará la participación de los jugadores de Wrexham. La próxima película de Deadpool se estrenará en 2024.
“Me sorprendería mucho si no pasa. Ryan (Reynolds) es muy bueno en, ya sabes, superponiendo todos los elementos de su vida y su carrera y todo, todos se interconectan en todo tipo de formas diferentes. Estoy seguro de que serán, quién sabe, Paul Mullin para interpretar a uno de los X-Men”, dijo Humphrey Ker, el CEO del Wrexham.
Por su parte, el director de cine Shawn Levy también habló de la obsesión que tiene Ryan Reynolds por su equipo de fútbol, donde es propietario junto a su colega Rob McElhenney.
“Su obsesión con Wrexham y, por cierto, la obsesión de todo Gales con Ryan Reynolds se está volviendo problemática. Estoy tratando de prepararnos para filmar a Deadpool y él está tan distraído con este equipo de fútbol. Necesito rebajar su obsesión, porque no hará ningún trabajo”, comentó.
El Wrexham AFC, fundado en 1864, es el tercer equipo profesional más antiguo del mundo y llegó a manos de estas estrellas de Hollywood en plena pandemia de COVID-19. En estos años, han logrado multiplicar el número de abonos, seguidores en las redes sociales, venta de camisetas e ingresos a través de conseguir patrocinadores como TikTok o Expedia.
Para celebrar su ascenso a la League Two (cuarta división en Inglaterra), Ryan Reynolds y su socio Rob McElhenney llevaron a todo el plantel de viaje a Las Vegas, donde disfrutaron de las piscinas de lujo y las fiestas de las famosas discotecas de esta ciudad.
Seguir leyendo: