Escándalo en el ascenso: un dirigente de Quilmes golpeó brutalmente al conductor de la ambulancia por festejar el triunfo de Mitre

Sebastián Sierra, secretario del fútbol profesional, agredió al personal que se encontraba dentro del estadio durante el partido que protagonizó el Cervecero en Santiago del Estero por la fecha de la Primera Nacional

Guardar
Un directivo del club Quilmes golpeó al encargado de manejar la ambulancia porque celebró el triunfo de Mitre de Santiago del Estero.

El domingo 7 de mayo, Quilmes cayó en su visita a Santiago del Estero ante Mitre por 1 a 0, resultado que le impidió acortar la distancia con el líder Chacarita Juniors en la Zona B de la Primera Nacional. El gol de Matías Almirón a los 20 minutos del primer tiempo decretó la victoria del local, que celebró un triunfo clave para seguir en la pelea por ingresar al Reducido.

En medio de la bronca por el resultado adverso, se vivió un momento de tensión y violencia en el lado visitante sobre el final del cotejo cuando un directivo del Cervecero reaccionó de mala manera y golpeó al encargado de la ambulancia, que se encontraba al costado del campo de juego.

Según se observa en las imágenes que publicó el sitio partidario Indios Quilmes, un hombre vestido de camisa blanca arroja golpes de puño y patadas a una persona que se encontraba al lado de la ambulancia. También se ve a varios jugadores corriendo hacia ese sector. Luego, el mismo medio develó la identidad del agresor y los motivos de su violenta reacción.

“El secretario de fútbol del Quilmes Atlético Club, Sebastián Sierra, pateó en el piso al chofer de la ambulancia. El ambulanciero había puesto la sirena para festejar el triunfo de Mitre”, informaron desde la cuenta cervecera en Twitter.

El momento de la agresión
El momento de la agresión del directivo de Quilmes al conductor de la ambulancia en Santiago del Estero tras el partido ante Mitre

Desde el lado del club Mitre, que hizo de local en la localidad de La Banda, negaron que hayan existido provocaciones hacia la delegación visitante antes, durante y después del partido, publicó el sitio Doble Amarilla. Sin embargo, en el rincón de Quilmes advirtieron que el conductor de la ambulancia le faltó el respeto a los bonaerenses y tuvo malas contestaciones en el momento previo a la golpiza que le propinó Sierra.

Por último, no hubo ningún informe disciplinario de parte del árbitro del encuentro, Carlos Gariano, por lo que no se esperan sanciones contra jugadores y directivos de Quilmes. En la próxima jornada, el Cervecero buscará retornar a la victoria como local ante Chacarita, en uno de los duelos más esperados de la fecha 14 de la Primera Nacional.

Seguir leyendo:

Guardar