Los simpatizantes del Milan cantaron la versión italiana de “Muchachos” en la derrota ante Inter en la semifinal de la Champions League

Los fanáticos del Rossonero se hicieron sentir en el Giuseppe Meazza y entonaron “Bandito”, el tema que estrenaron luego del Mundial de Qatar en honor a la selección argentina

Guardar

Nuevo

El Inter derrotó 2-0 al Milan en el duelo de ida de las semifinales de la Champions League en un estadio Giuseppe Meazza completamente lleno. Los fanáticos de los dos clubes vivieron el Derby della Madoninna de una manera especial y brindaron un gran espectáculo en las tribunas, con banderas, cotillón, bengalas y mucho griterío.

Pese a la caída en el primer choque, los simpatizantes del Rossonero se hicieron sentir en San Siro y entonaron una de las canciones de cancha más emblemáticas, que se hizo famosa durante el Mundial de Qatar por parte de la afición de la selección argentina. El “Muchachos”, en versión italiana, se escuchó al minuto 65 del encuentro que ganaba el equipo comandado por Simone Inzaghi con tantos de Edin Dzeko y Henrikh Mkhitaryan.

La versión italiana del hit de Qatar 2022 se llama “Bandito” (bandido en español) y la creó la Curva Sud, un sector de la barra del AC Milan, en honor al tema que entonaron los argentinos en tierras árabes. En sus estrofas se habla de la pasión que tiene el hincha hacia su club. “Siempre estaré ahí, cuando juegue el Milan. Como cuando era niño y lo veía con papá... Una vida junto al diablo, la bufanda roja y negra...”, reza una parte de la canción.

La primera vez que se oyó el cántico en los estadios italianos fue el 21 de febrero en el U-Power de Monza, donde el Milan jugó su partido por la fecha 23 de la Serie A. En las redes sociales del rossoneri comenzó a circular el video de los tifosi cantando la versión italiana de “Muchachos”, que terminó recorriendo el mundo entero.

La versión del Milán de 'Muchachos'

LA CANCIÓN COMPLETA

De cuando era pequeño, me enamoré de ti

Mi corazón palpitante, no me preguntes por qué

No te lo puedo explicar, nunca lo entenderás

Lo hermoso que es el Milan, qué bueno es ser nosotros

Siempre estaré ahí, cuando juegue el Milan

Como cuando era niño y lo veía con papá

Bandidooooo

Una vida junto al diablo, la bufanda roja y negra

Con orgullo llevaré

Y orgulloso, de que solo te he elegido a ti

Cada día en la vida, no hay nada más hermoso

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo