¡Final del partido!
River se quedó con el Superclásico gracias al gol de Miguel Borja en el tercer minuto adicional. El colombiano selló el 1 a 0 con un penal discutido. Boca terminó con 8 jugadores por las expulsiones de Ezequiel Fernández, Miguel Merentiel y Nicolás Valentini, mientras que el Millonario finalizó con 10 porque Agustín Palavecino observó la roja luego de los incidentes. Ezequiel Centurión y Elías Gómez, quienes estaban en el banco de suplentes, también fueron sancionados por participar de la gresca generalizada. El conjunto de Martín Demichelis se mantiene en la cima y le saca una diferencia de 9 puntos a su escolta, San Lorenzo.
Minuto 63: se reanuda el Superclásico
Herrera dispuso que se jueguen dos minutos más luego del escándalo.
Minuto 58: Darío Herrera expulsa a los responsables del caos
El árbitro decidió enseñarle la roja a Ezequiel Centurión, Elías Gómez y Agustín Palavecino, Ezequiel Fernández, Miguel Merentiel y Nicolás Valentini y Jorge Almirón. Boca termina el Superclásico con 8 jugadores.
Minuto 51: la gresca opacó el espectáculo
Luego del gol de River, todos los jugadores de Boca que estaban en el banco de suplentes invadieron el campo de juego para protagonizar un escándalo. Los hombres de Martín Demichelis respondieron. Sergio Romero y Agustín Palavecino fueron los que comenzaron con las provocaciones.
Minuto 48: ¡Gol de River!
Miguel Borja fue el encargado de ejecutar la pena máxima y selló el 1 a 0 a favor del Millonario. En el cierre los jugadores se trenzaron en una batalla campal.
Minuto 45: Penal para River
Cuando Darío Herrera dispuso que se jueguen 4 minutos más en el Superclásico, Sandez se llevó por delante a Pablo Solari y el árbitro sanciona la pena máxima.
Minuto 40: Beltrán siente una molestia física
El delantero no puede terminar el compromiso debido a una lesión muscular y en su lugar ingresa Matías Suárez. También salió Miltón Casco por Marcelo Herrera. En Boca, Rolón ingresó por Cristian Medina y Valentín Barco salió por Agustín Sandez.
Minuto 32: los equipos se quedan sin ideas
El cansancio se apodera de los protagonistas y Martín Demichelis planea realizar dos cambios con los ingresos de Agustín Palavecino y Miguel Borja.
Minuto 23: Franco Armani ahoga el grito del Xeneize
A través de un tiro libre, Sebastián Villa intentó romper el cero, pero se encontró con una notable respuesta del arquero campeón del mundo. Siguen 0 a 0.
Minuto 20: milagro en el área de Boca
Una pérdida de Advíncula le permitió a Enzo Díaz asociarse con Nacho Fernández, quien abasteció a Pablo Solari. El volante resolvió con un remate cruzado que rebotó contra el poste, recorrió toda la línea de meta y se fue por la línea de fondo. Fue la más clara del Superclásico.