Encerrado desde el 20 de enero después de ser acusado de haber atacado sexualmente a una joven de 23 años en el baño de una discoteca de Barcelona, Dani Alves cumplió sus cuatro décadas desde la cárcel.
El brasileño no pudo festejar de la forma que solía hacerlo, con disfraces y mucha parafernalia, y se tuvo que contentar con lo que los guardias y directivos de la prisión Brians 2 le permitieron hacer. En principio, pudo disfrutar de la visita de sus hijos, acompañados de su ex esposa
Dinora Santana llegó al centro penitenciario acompañada de Daniel y Victoria sin hacer declaraciones. Poco se sabe de lo que hablaron pero lo cierto es que la defensa del futbolista le propuso a la mujer que se mudara a Barcelona con los niños (viven en Brasil) para poder trabajar sobre la libertad provisional para Alves.
Cristobal Martell, abogado del jugador, quiere demostrar que con ellos en el país, la posibilidad de fuga del acusado disminuiría bastante. Cabe recordar que la jueza entiende que hay un elevado riesgo de fuga a su país natal, Brasil, que no cuenta con acuerdos de extradición con España. Eso, sumado a la gran cantidad de evidencias que se encontraron en el caso, son los motivos por los que se le negó la libertad provisional en reiteradas ocasiones.
Otra de las que también dijo presente el 6 de mayo fue su madre, Lucía, quien compartió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram con una amenaza de por medio: “Hoy hace 40 años que llegaste a nosotros. Llenando nuestras vidas y corazones de velocidad, amor infinito, luz, bendiciones y muchos sentimientos indescriptibles que siempre estarán”
“El gran amor de nuestras vidas está pasando hoy su cumpleaños de manera diferente. Desafortunadamente, has sido asaltado por aquellos que han hecho todo. Mi hijo es bueno y la gente sufre porque cree en los que no tienen prisa. Dios pasa por todo de frente, el que te ha metido en esa trampa lo pagará todo”, aseguró,
“Dios está cuidando los más mínimos detalles y no te me des por vencido hijo mío. Sé fuerte y esta pesadilla terminará entonces. Feliz cumpleaños mi amor, dale paz y larga vida. Te amamos hasta el infinito y más allá”, sentenció Lucía, que junto al texto compartió una foto familiar.
La que tampoco quiso dejar de recordarlo en su día fue otra de las mujeres de su vida. En este caso Joana Sanz, quien publicó un mensaje en su storie de Instagram. “Hoy cumple años una de las personas más importantes de mi vida”, comenzó
“He pensado mucho hacer esta publicación, porque la humanidad no entiende de empatía y de amor más allá de una relación, pero aquí voy. Me encantaría estar celebrando el 40 cumpleaños con alguna de mis locas ocurrencias... Algún disfraz absurdo o un juego de bubble football... Por poner ejemplos de los últimos años”, deseó la modelo española.
“No se ha podido por un error que salió pagando muy caro, pero confío en que va a dar todo cierto pronto. Aquí sigo y seguiré siempre, de otra forma pero presente. #Unconditionallylove (amor incondicional)”, concluyó.
Seguir leyendo