Son días de relajación total y entretenimiento al máximo para los jugadores del Wrexham AFC, equipo galés que es propiedad del famoso actor Ryan Reynolds, quien obsequió al plantel un viaje a Las Vegas para celebrar su consagración como campeón de la National League y el ascenso a la League Two, la cuarta categoría en el fútbol inglés.
Los futbolista del Wrexham pasan sus días en las piscinas de los lujosos hoteles de esta ciudad estadounidense conocida por su activa vida nocturna y, lógicamente, también han visitado las discotecas más famosas del lugar. En todas partes, son recibidos como estrellas, con el escudo del equipo y mensajes de felicitaciones por su ascenso.
Ryan Reynolds, conocido por hacer de Deadpool y otras películas de renombre, pagó un viaje de cuatro días para todos los integrantes del primer equipo de los Dragones Rojos, quienes bebieron tragos en la Wet Republic Ultra Pool en el hotel MGM Grand.
También cenaron en el exclusivo restaurante Hakkasan, una renovada marca de fusión asiática con sede en Londres que tiene una sucursal en el citado hotel de Las Vegas.
Allí también bailaron hasta la madrugada, con las pantalla gigantes adornadas con el escudo del club, la gente ovacionándolos, chicas que levantaron letras que deletreaban “Wrexham” y banderas galesas flameándose en la pista.
Cuando los jugadores subieron al escenario, hubo fuegos artificiales y tocó el famoso DJ James Hype para animar la fiesta. Luego fueron aparecieron las botellas de champagne para que la celebración sea completa. A la noche siguiente, visitaron el Omnia Nightclub, dentro del Caesars Palace, donde coincidieron con Steve Aoki.
“Ryan (Reynolds) y Rob (McElhenney) nos dijeron que dejáramos nuestras tarjetas de crédito en casa. Nos enviaron un itinerario completo. Una parte de mí no quiere ir, podría estar muerto al final del viaje”, dijo el atacante Paul Mullin a la revista GQ antes de emprender el viaje.
Los Dragones Rojos de Wrexham han atraído a miles de fanáticos en todo el mundo por la fama de Ryan Reynolds y su socio Rob McElhenney, además del documental llamado ‘Welcome To Wrexham’ en la plataforma Star+ que mostró la intimidad del equipo durante la pasada temporada.
El Wrexham AFC, fundado en 1864, es el tercer equipo profesional más antiguo del mundo y llegó a manos de estas estrellas de Hollywood en plena pandemia de COVID-19. En estos años de trabajo, han logrado multiplicar el número de abonos, seguidores en las redes sociales, venta de camisetas e ingresos a través de conseguir patrocinadores como TikTok o Expedia.
Seguir leyendo: