FINAL DEL PARTIDO
Boca Juniors mostró mucha personalidad en Chile y le ganó con total autoridad a Colo Colo por 2 a 0, por los goles de Luis Advíncula y Sebastián Villa, uno en cada etapa. El equipo de Jorge Almirón, que va en franco ascenso y llega con el ánimo elevado al Superclásico del domingo ante River Plate, lidera su zona de la Copa Libertadores con 7 unidades, tres más que los chilenos y a seis puntos de Deportivo Pereira y Monagas, que aún deben jugar por el Grupo F.
45′ST: El árbitro brasileño Raphael Claus marca tres minutos más de juego
40′ST: Boca domina con mucha claridad
El Xeneize saca provecho del hombre menos del rival y juega con total tranquilidad. Bajó la intensidad en ataque, pero tiene absoluto dominio del partido.
29′ST: Último cambio en Boca Juniors
Valentín Barco, una de las figuras del partido, le cede su lugar a Óscar Romero. Almirón agota los cambios y saca al Colo pensando en el Superclásico del domingo en el Monumental.
28′ST: Pol Fernández anota, pero el gol es anulado por offside
Gran contragolpe de Boca Juniors y un pase magistral de Barco para el remate de Merentiel y tras el travesaño, el tanto de Pol. Sin embargo, el delantero estaba adelantado en el inicio de la acción.
21′ST: Expulsado Carlos Palacios en Colo Colo
El chileno fue muy duro contra Valentín Barco y se ganó la roja directa por una durísima falta
20′ST: GOL DE BOCA JUNIORS
Colo Colo se confió en salida y quien robó la pelota fue Luis Vázquez, en su última intervención antes de ser reemplazado por Miguel Merentiel. Junto a él se encontraba Sebastián Villa, quien definió con total tranquilidad.
18′ST Casi convierte Roncaglia de cabeza
Gran centro de Valentín Barco que por poco no puede conectar el experimentado zaguero central de Boca.
16′ST Dos cambios en Boca Juniors
Equi Fernández entra en lugar de Varela y Cristian Medina reemplaza a Payero
6′ST: Vázquez tuvo el tanto, pero justo lo taparon
El delantero de Boca Juniors volvió a desperdiciar una gran oportunidad, la tercera personal. El Xeneize saca provecho de la desesperación del rival por lograr el empate y encuentra espacios.