Tras su partido mágico ante Real Madrid, Taty Castellanos volvió a marcar para el Girona: lleva 6 goles en los últimos 3 partidos

El mendocino cerró el triunfo por 2 a 0 frente al Sevilla. Las imágenes

Guardar

*Las mejores jugadas del triunfo del Girona sobre el Sevilla

El presente del Tati Castellanos es inmejorable en el Girona. Luego de los cuatro goles que le marcó al Real Madrid, lo que marcó un hito histórico al convertirse en el primer argentino en protagonizar un “póker” frente al Merengue, el delantero volvió a festejar en el triunfo por 2 a 0 frente al Sevilla, que contó con los campeones del mundo Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Alejandro “Papu” Gómez.

En el Ramón Sánchez Pizjuán de Andalucía, el mendocino de 24 años celebró la segunda conquista del combinado catalán, en el duelo correspondiente a la jornada 32 de la Liga de España; mientras que el defensor Juanpe había abierto el marcador a los 23 minutos del primer tiempo. En el choque también fue titular el arquero Paulo Gazzaniga.

En el elenco liderado por José Luis Mendilibar, en tanto, además de los héroes de Medio Oriente estuvo desde el inicio el ex mediocampista de River Plate Lucas Ocampos e ingresó en la segunda etapa Erik Lamela, quien también tiene un pasado en el Millonario.

Pese a la caída, el Sevilla conservó la undécima posición con 41 puntos; en tanto que el Girona escaló un lugar, a la novena ubicación con 44 unidades, lo que le permite soñar con la clasificación a la Europa League.

En otro de los partidos de la jornada, el Athletic de Bilbao le empató en tiempo de descuento al Mallorca por 1 a 1. El mediocampista surcoreano Lee Kang In abrió el marcador a los 13 minutos de la segunda parte y el volante español Iñaki Williams lo igualó para el conjunto vasco en tiempo agregado, a los 6 de descuento del mismo período, con un tiro penal.

En el equipo de las Islas Baleares fue expulsado por doble amonestación el defensor Antonio Raillo, por protestar la jugada que dio pie al penal que le permitió al equipo vasco llegar al empate. La igualdad mantuvo al Athletic de Bilbao en la séptima ubicación con 47 puntos y en zona de la Conference League; mientras que el Mallorca permanece duodécimo con 41 unidades.

SEGUIR LEYENDO

Guardar