La Met Gala 2023 dio inicio con mucho glamour en Nueva York. Modelos, actores, actrices y grandes personalidades del mundo pasaron por la alfombra roja y pudieron disfrutar de la apertura del evento de moda más esperado del año que tuvo como temática un tributo al diseñador alemán Karl Lagerfeld.
En las redes sociales, sin embargo, fueron dos los protagonistas que sobresalieron del resto después de que un video suyo comenzó a recorrer el mundo. En la grabación se pudo ver un cercano encuentro entre el ex piloto de la F1 Daniel Ricciardo y la actriz estadounidense Anne Hathaway.
“Un placer conocerte. ¡Guau! Soy una gran fanática de la Fórmula 1″, afirmó sorprendida la protagonista de diversos largometrajes como El diablo viste a la moda, El diario de la princesa y De amor y otras adicciones, entre muchas más.
Esa corta pero agradable conversación hizo que los fanáticos se pronunciaran rápidamente sobre ellos: “El crossover que nunca pensé que vería en mi vida”, “Daniel Ricciardo, lo apruebo”, “Oh Dios mío. Dos mundos en colisión”, fueron algunos comentarios; mientras que otros bromearon: “Primero fue Fernando y Taylor Swift. Ahora Anne Hathaway y Daniel Ricciardo. F1 es donde está la acción”.
Cabe recordar que, recientemente, el piloto de Aston Martin fue vinculado con la cantante estadounidense Taylor Swift. El español de 41 años anunció su separación de su novia, la periodista austriaca Andrea Schlager, a principios de este mes. Al mismo tiempo, la artista, de 33, cortó su relación con quien era su pareja, el actor británico Joe Alwyn.
“Suelo mantener al margen mi vida personal de la profesional. Prefiero no hacer comentarios al respecto”, afirmó Alonso a Marca, al ser consultado sobre ese rumor.
En varias oportunidades Daniel Ricciardo demostró ser un hombre muy carismático a la hora de pararse frente a una cámara. Esa personalidad lo llevó a tener millones de fanáticos alrededor del mundo que lo siguen constantemente a través de sus redes sociales. En Instagram, el australiano publicó una foto de su look para asistir a la Met Gala 2023 y recibió una catarata de elogios, entre ellos el de su ex equipo Red Bull.
“Nacido para esto”, escribió la cuenta oficial de la escudería austríaca, la cual abandonó en 2018 para pasar al primer monoplaza de Renault al año siguiente. Tras dos temporadas con el equipo francés, Ricciardo firmó con McLaren, hasta la llegada de Alonso.
“Me ha hecho bien alejarme de la parrilla de la F1″, reconoció en una entrevista con Speedcafe recientemente mientras aseguraba que volver a ser piloto de pruebas y reserva de Red Bull era “emocionante” por todos los buenos recuerdos que tenía con el team.
De todos modos, los medios especializados vinculan al australiano con un posible regreso a las pistas en la siguiente temporada, en la que podría ocupar una de las dos plazas que tiene la escudería Haas, hoy con Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg al volante.
Otras personalidades del deporte que asistieron a la Met Gala 2023
Seguir leyendo