La foto que confirmó el romance entre Emiliano Vecchio y la hija del presidente de Racing, ex pareja de Lisandro López

El volante de la Academia publicó una imagen en sus redes sociales junto a Mechi Blanco. Los detalles

Guardar
La foto de la feliz
La foto de la feliz pareja

Una canción de amor, un destino y una foto. Con esos componentes, Emiliano Vecchio confirmó su relación con Mechi Blanco, la hija del presidente de Racing y ex pareja de Lisandro López, el último ídolo de la Academia. “Me complace amarte, disfruto acariciarte y ponerte a dormir”, fue una de las frases destacadas en la publicación que mostró el volante con pasado en Rosario Central en su cuenta de Instagram.

El vínculo sentimental se trasladó al vestuario, dado que algunos referentes del plantel no habían mirado con buenos ojos la relación por el pasado de Mechi con Licha, el capitán del equipo durante la era de Eduardo Coudet que logró dos títulos.

El actual delantero de Sarmiento de Junín y la hija del titular de la institución de Avellaneda se habían casado en 2019 y conformaron una familia con el nacimiento de su hija Guadalupe. Sin embargo, cuando el goleador decidió continuar su carrera a más de 260 kilómetros de la Capital Federal por razones personales, la relación comenzó a deteriorarse.

La situación sentimental hizo analizar una posible partida de Vecchio de Racing. Incluso su renovación se dilató más de lo esperado por las razones extrafutbolísticas. “Siempre trato de separar la vida personal de la institucional”, había dicho el propio Víctor Blanco cuando negociaba el contrato con el mediocampista.

Al tiempo, el volante extendió su vínculo hasta diciembre de 2024 y desde el club emitieron un mensaje de optimismo de cara al futuro. “¡Qué bueno tenerte más tiempo!”, se leyó en las redes sociales oficiales, en una foto donde se lo veía al volante sonriente junto al presidente de la entidad.

En la actualidad, Vecchio afronta la última etapa de la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sufrida en octubre del año pasado. Su regreso es tan esperado por los hinchas, como por el cuerpo técnico, dado que el presente del equipo está lejos de las expectativas que había despertado durante la pretemporada.

Lejos de la pelea por la punta de la Liga Profesional, el conjunto que lidera Fernando Gago recibirá al Flamengo de Brasil, el próximo jueves desde las 19 en el estadio Presidente Perón, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América. Y si la Academia no logra un resultado positivo, el entrenador podría replantearse una próxima salida.

SEGUIR LEYENDO

Guardar