Nahuel Molina volvió a demostrar sus cualidades en el lateral derecho del Atlético de Madrid y se lució en la goleada 5-2 de su equipo ante el Valladolid, que le permitió al conjunto dirigido por Diego Simeone afianzarse en la tercera posición de La Liga de España.
El futbolista nacido en Embalse hizo gala de su juego ofensivo y abrió el marcador con una gran definición a los 19 minutos del primer tiempo. El belga Axel Witsel leyó muy bien la jugada y le puso un pase perfecto desde su propio campo para que Molina, habilitado y pícaro para sacar provecho de su posición, controlara el balón con comodidad y definiese con pie derecho al primer palo de Jordi Masip. Los jugadores del Valladolid reclamaron un offside inexistente.
El campeón del mundo, quien fue titular con Rodrigo De Paul en el Aleti, tuvo otra acción destacada en el campo al sacarse de encima a su marcador con un lujoso “caño” que dejó en ridículo a su adversario. El ex jugador de Boca Juniors lleva disputados 37 partidos en el Colchonero y ha marcado dos goles.
Además de Molina y De Paul, Ángel Correa tuvo algunos minutos de acción al ingresar a los 63 en lugar de Álvaro Morata, quien convirtió uno de los tantos del Atlético. Josema Giménez, Joaquín Fernández (en contra) y Memphis Depay anotaron el resto de los goles para el elenco madrileño.
Los de Simeone lograron un triunfo importante para quedar parcialmente en la tercera posición de la tabla cuando restan 6 encuentros para el final del campeonato. 13 puntos los separan del líder, Barcelona, pero lograron sacarle 13 al Villarreal, quien está en puestos de Europa League.
En la próxima jornada, Atlético de Madrid recibirá al Cádiz en busca de seguir afianzando su clasificación a Champions League y terminar lo más arriba posible en la tabla sabiendo que Barcelona cada vez ve más cercano el título.
Seguir leyendo: