Una noticia por fuera del ámbito deportivo generó revuelo por estas horas en el circuito callejero de Baku, Azerbaiyán, en el marco de la cuarta ronda de la temporada 2023 de la Fórmula 1. Distintos medios fueron tras los pasos de Fernando Alonso, piloto de Aston Martin Aramco, ya que los rumores lo vincularon sentimentalmente con la cantante estadounidense Taylor Swift durante los últimos días.
El español de 41 años anunció su separación de su novia, la periodista austriaca Andrea Schlager, a principios de este mes. Al mismo tiempo, la artista, de 33, cortó su relación con quien era su pareja, el actor británico Joe Alwyn.
Luego de que comenzaran a salir a la luz los primeros rumores, el deportista asturiano, que suele mostrarse activo en las redes sociales, le hizo un guiño a sus seguidores al subir un video en la red social TikTok en el que suena de fondo la canción Karma de Taylor Swift, mientras hace un gesto a la cámara.
Luego del parón en el circuito tras la carrera en el Gran Premio de Australia, Alonso se convirtió en la gran atracción y distintos medios se le acercaron con la misma inquietud: ¿Es cierto que sale con Taylor Swift?
Fue el propio canal de Youtube de la Fórmula 1 la encargada de subir un shorts con la respuesta tan buscada. “Tengo que preguntarle o estaría dejando un espacio en blanco, pero sé que es potencialmente tu historia de amor y la de nadie más”, comenzó el periodista, despertando una pícara sonrisa en el rostro de Alonso. Antes que finalizara la consulta, y sabiendo hacia donde era dirigida, soltó: “No, no tengo nada que decir. Ya respondí”. Y luego, arremetió: “No tengo nada que decir. Es tan complicado, el formato de Bakú ya, estoy seguro de que tienes muchas preguntas”.
El diario español Marca también fue sobre ese tema, pero el automovilista prefirió nuevamente evitar la pregunta dejando en claro que durante toda su carrera nunca se explayó sobre cuestiones íntimas: “Suelo mantener al margen mi vida personal de la profesional. Prefiero no hacer comentarios al respecto”.
El gesto en su cara durante una charla con una periodista de Sky Sport también se hizo viral. Ella le preguntó por su “ajetreada” vida privada, haciendo referencia a una canción de la estadounidense. Sin embargo, el resultado fue el mismo: “Yo sólo estoy concentrado en Bakú, en correr, y bueno, iremos viendo”. En medio de las risas intentó modificar el centro de la atención al afirmar que “obviamente el nuevo formato es extremadamente complejo para el piloto, especialmente el sábado por la mañana donde nada más sentarte en el coche ya estás en clasificación, así que sí, será muy novedoso para todos, tengo mucho en lo que pensar”.
La periodista Mariana Becker, de Esporte Band, también le hizo soltar una carcajada al Fernando Alonso en otro momento de la ronda de entrevistas que concedió el deportista. “Di una cosa. ¿Swift es un tipo de transacción bancaria o algo más?”, disparó. En medio de las risas, el español esbozó otra vez que no tenía nada que declarar.
Seguir leyendo: