Antes del partido entre Atlético Tucumán y River Plate, el micro que debe trasladar a los futbolistas hacia el estadio Monumental José Fierro protagonizó un inusual accidente. Cerca de las 18 horas, el vehículo embistió a varios vehículos cuando estaba estacionado cerca del hotel donde concentra el equipo de Martín Demichelis y los vecinos captaron imágenes de lo sucedido.
El siniestro no fue de gravedad, ya que ni siquiera hubo heridos, pero la potencia del micro provocó daños en al menos dos automotores y cuatro motocicletas, que se encontraban estacionadas en el lugar. Aparentemente el hecho ocurrió debido a que el chofer olvidó activar el freno y provocó un efecto en cadena cuando el vehículo golpeó al primer auto.
En los videos publicados por el periodista Alvaro Mejuto en Twitter se puede ver las consecuencias del accidente y la desesperación de algunos fanáticos que se encontraban en la zona justamente para apoyar a River Plate, que este viernes empató 1-1 ante Atlético Tucumán por la Liga Profesional. Este incidente no puso en riesgo la programación del partido ya que ni siquiera los jugadores estaban arriba del micro, sino que aún estaban en el hotel. Desde el club no hubo ningún comunicado sobre lo sucedido.
El conjunto Millonario, que es líder en soledad del campeonato, y este viernes llegó a los 34 puntos gracias al empate que rescató en Tucumán.
Seguir leyendo: