¡Final del partido!
El Manchester City expuso su jerarquía y aplastó al Arsenal en el Etihad Stadium. Kevin De Bruyne, en dos ocasiones, John Stones y Erling Haaland marcaron para los Ciudadanos, mientras que Rob Holding descontó para los Gunners. El conjunto de Pep Guardiola quedó a dos puntos del líder de la Premier League, pero si gana sus compromisos pendientes frente al West Ham y el Chelsea se adueñará de la punta.
Minuto 95: Haaland cierra la noche con una conquista
El delantero noruego se asoció con Phil Foden y selló la goleada a favor del Manchester City. El goleador escandinavo brilló y celebró con los pelos al viento: 4 a 1.
Minuto 90: se juegan 5 más
El árbitro Michael Oliver marcó el tiempo adicional y el Manchester City plantea un cierre con posesión y tranquilidad.
Minuto 86: ¡Gol del Arsenal!
Rob Holding logró lo que los delanteros no consiguieron. El defensor se proyectó al ataque y descontó para los Gunners con un remate de media distancia. De todos modos, el cronómetro juega a favor del Manchester City.
Minuto 83: los esfuerzos de Eddie Nketiah no son suficientes
El delantero se las ingenió para generar peligro, pero sus intentos no llegaron a buen puerto. Los Gunners están más cerca de bajar los brazos, que del descuento.
Minuto 80: Se retira el mejor jugador del partido
Kevin De Bruyne le deja su lugar a Julián Álvarez. El belga desplegó todo su talento para liderar la victoria del Manchester City. El ex River quiere aprovechar su oportunidad.
Minuto 76: El duelo parece liquidado
Pep Guardiola reemplazó a Ilkay Gündogan por Riyad Mahrez para no perder intensidad en su ofensiva. El estratega catalán quiere seguir lastimando al Arsenal.
Minuto 69: Arteta no encuentra soluciones
Los ingresos de Jorginho y Leandro Trossard, en reemplazo de Granit Xhaka y Gabriel Martinelli, no aportaron mucho en la búsqueda del doble pivot para emparejar el pleito.
Minuto 57: los rebotes juegan a favor del dueño de casa
El Arsenal tuvo el descuento a través de Bukayo Saka, pero Rodri se interpuso en el remate y evitó el tanto de los Gunners. Los de Arteta reclamaron una mano de Haaland, pero el VAR dio continuidad al juego porque no fue penal.
Minuto 53: ¡Gol de Manchester City!
Una nueva combinación entre Herling Haaland y Kevin De Bruyne desarticuló a la última línea del Arsenal y el belga transformó el triunfo en goleada: 3 a 0.