La definición estilo “escorpión” de Pablo Fornals en el triunfo del West Ham y su desconsolado llanto en el festejo del gol

El futbolista español anotó el último tanto en la victoria de su equipo 4-0 ante el Bournemouth y no pudo contener las lágrimas

Guardar

El West Ham logró una importante victoria en su camino para salir de la zona baja de la Premier League. El conjunto de David Moyes venció, como visitante, al Bournemouth por 4-0 y se puso seis puntos por encima del último de los equipos que, si la competencia se acabase hoy, descenderían a la segunda categoría del fútbol inglés.

Con el triunfo, los de Londres suman 34 puntos, y todavía les resta completar un partido para alcanzar la línea de la mayoría de los conjuntos de la liga. La visita definió el duelo en la primera etapa gracias a los goles de Michail Antonio (5 minutos), Lucas Paqueta (12′) y Declan Rice (43´), pero fue recién hacía el final del encuentro donde se vio una acción que dio que hablar en Inglaterra.

West Ham recuperó la pelota y salió directo contra el arco de Neto. Jarrod Bowen tomó el balón en la zona derecha del ataque, ingresó al área y ejecutó un centro pinchado en la puerta del área chica. Uno de los jugadores de la visita que esperó el pase fue el español Pablo Fornals, que se pasó en la carrera, pero tuvo la repentización de hacer una acrobacia que terminó con el cuarto y último tanto del equipo londinense.

El festejo desconsolado de Fornals
El festejo desconsolado de Fornals (REUTERS/Peter Nicholls)

Al mejor estilo René Higuita o hasta el mismísimo Zlatan Ibrahimovic, Fornals voló en el aire con sus piernas hacia atrás y con una definición “escorpión” tocó la pelota con el taco de su botín derecho y el esférico se metió en el arco del portero brasileño con pasado el Valencia y Barcelona, de España.

El número 8, que había entrado a los 20 minutos del complemento, corrió hacia uno de los costados del estadio Vitality Stadium y comenzó a llorar de forma desconsolada mientras recibía el saludo del resto de sus compañeros por la gran conquista que coronó la goleada en favor del West Ham. El próximo miércoles, se verán las caras con el Liverpool, en condicion de local.

El volante español de 27 años llegó al fútbol de Inglaterra para la temporada 2019-2020 proveniente del Villarreal español. En su cuarta campaña en el conjunto de Londres, Fornals lleva jugados 171 partidos con la camiseta del club. Anotó 21 goles.

La secuencia de la definición al estilo “escorpión” de Fornals

Seguir leyendo:

Guardar