FINAL DEL PARTIDO
Con mucha autoridad, River Plate venció 4-2 a Sporting Cristal en el Monumental y sumó su primer triunfo en la Copa Libertadores. El equipo de Demichelis se recuperó de la derrota en el debut ante The Strongest en la altura de La Paz.
¡Pala, casi convierte el quinto!
A los 42 minutos, Agustín Palavecino, quien segundos antes reemplazó a Enzo Pérez, que se fue en medio de una ovación, hizo la personal pero cuando remató justo fue intercepetado. River Plate no sufre el hombre de menos
Se salvó River Plate
A los 32 minutos, Corozo le ganó la espalda a Herrera y lo tuvo de cabeza casi en el punto penal. Sin embargo, falló y la pelota se fue por un costado.
¡El Millonario vuelve a golpear!
A los 16 minutos, Enzo Pérez soltó un pase perfecto para Pablo Solari, quien definió con un globo para inflar la red: 4-2.
Esequiel Barco vuelve a poner en ventaja a River
7 minutos del segundo tiempo: el mediocampista remató dos veces dentro del área y se vio favorecido por el rebote en el segundo intento. El VAR revisó y confirmó. El Millonario se impone por 3 a 2.
¡Comenzó el segundo tiempo!
River Plate y Sporting Cristal igualan 2-2 en el Monumental.
¡Final del primer tiempo!
En un encuentro apasionante en el Monumental, River y Sporting Cristal igualan 2-2. El elenco local juega con 10 hombres por la expulsión de Enzo Díaz a los 40 minutos. Ignacio y Washington Corozo marcaron para el conjunto de Perú, mientras que Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco anotaron para los de Martín Demichelis.
40 minutos: ¡Gol de Sporting Cristal!
El ecuatoriano Washington Corozo ejecutó un perfecto tiro libre que se metió en el ángulo superior izquierdo de Franco Armani. River y Sporting Cristal igualan 2-2 en un partidazo.
38 minutos: ¡Expulsado Enzo Díaz!
El defensor de River vio la tarjeta roja porque derribó al delantero Washington Corozo cuando se iba mano a mano con Franco Armani. Correcta decisión del árbitro Jhon Ospina.
35 minutos: ¡Gol de River Plate!
Esequiel Barco se hamacó en el área y sacó un remate bajo que venció la resistencia de Renato Solís, quien no pudo contener el remate. Lo da vuelta el equipo de Demichelis.