Kylian Mbappé es la bandera del PSG. Así lo ratifican en Francia y lo demuestran sus números en las seis temporadas que lleva en el club de la capital, en el cual ha marcado 203 goles en 253 encuentros oficiales que lo convierten en el máximo artillero de la institución. Junto con Lionel Messi y Neymar componen una delantera de lujo en la Ligue 1 y además son los futbolistas más caros del plantel. En medio del campeonato local, la última competencia que le queda al conjunto de Christophe Galtier, se sigue especulando con el futuro del jugador de 24 años y hablando de sus excentricidades.
Uno de los tantos lujos que se da el atacante de la selección de Francia está en su vivienda, la que adquirió en 2017 y por la cual pagó 8.500.000 dólares. La impactante mansión de 850 metros cuadrados, ubicada en un exclusivo barrio de París, tiene una vista soñada a uno de los monumentos más emblemáticos de toda Europa, la Torre Eiffel.
Según filtró el medio español Don Balón Rosa, la casona de Mbappé tiene 12 habitaciones, todas con su baño privado. Además, en la vivienda hay otros lujos como una cancha de fútbol y básquet, un gimnasio totalmente equipado y hasta un spa. “Es tan tan grande que podría abarcar hasta siete casas juntas”, asegura la publicación. Claro que para mantener el orden y la limpieza de tantos metros cuadrados, el futbolista tiene contratado personal de maestranza que trabaja las 24 horas en su casa. Además de jardineros para cuidar el amplio jardín con altos árboles y cocineros full time para que Kiki deguste los mejores platos.
En cuanto al interior de la mansión, se reveló que el estilo de diseño es clásico y cuenta con colores cremas bien neutros y terminaciones en madera beige que resaltan sus obras de arte y accesorios de lujo que les fueron fabricados exclusivamente para él, como por ejemplo Louis Vuitton. En caso que dejara el PSG, Kylian no tendría problemas para encontrar algún sitio similar a la de su palacio parisino. Por ejemplo, en Madrid -ciudad donde podría vivir si llegase a ser contratado por el Real- el subcampeón del mundo en Qatar 2022 ya puso sus ojos en dos propiedades ubicadas en las exclusivas zonas de La Finca y La Moraleja.
El hogar de Mbappé es más ostentoso que el de Lionel Messi. La casa del rosarino, que comparte con su mujer, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) en el barrio Altos del Sena es alquilada y es mucho más reducida en espacio que la del francés.
La casa de Messi en París tiene dos plantas de más de 300 metros cuadrados habitables, con 4 dormitorios privados y un pequeño jardín. La Pulga abona unos 20 mil euros por mes, según informó RMC Sports. Algunos lujos de la vivienda del mejor jugador del mundo son: piscina climatizada, gimnasio y estacionamiento privado. Además de la seguridad privada en el barrio para cuidar a la estrella mundial.
LAS FOTOS DE KYLIAN MBAPPÉ EN SU LUJOSA MANSIÓN PARISINA
Seguir leyendo: