NEWELL’S 0 - RIVER PLATE 1
Con gol de Pablo Solari en tiempo de descuento, River Plate derrotó a Newell’s y sigue afianzado en la cima de la Liga Profesional al cabo de 12 jornadas.
El equipo comandado por Martín Demichelis alcanzó los 30 puntos, producto de 10 victorias y 2 derrotas. Los de Gabriel Heinze quedaron con 18 unidades y perdieron el invicto en el Coloso Marcelo Bielsa.
En la próxima jornada de la LPF, el Millonario recibirá a Independiente (domingo 23 de abril), mientras que la Lepra visitará el sábado 22 a Belgrano de Córdoba.
¡Final del partido!
Con gol de Pablo Solari, River Plate venció 1-0 a Newell’s como visitante y se mantiene firme en la punta de la Liga Profesional de Fútbol.
2T - 50 minutos: ¡Gol de River!
De contragolpe, Pablo Solari empujó al gol tras una asistencia de Esequiel Barco. Gran gol del equipo de Martín Demichelis.
2T - 47 minutos: ¡Armani salvó a River!
Pase de Pablo Pérez para Ferreira, que sacó un fuerte disparo que rechazó con sus manos el arquero de River. Estuvo muy cerca Newell’s.
2T - 40 minutos: ¡Por arriba del travesaño!
Gran pase de taco de Lucas Beltrán que terminó con un disparo desviado de Palavecino.
2T - 33 minutos: ¡Hoyos le anticipó la jugada a Solari!
El arquero de Newell’s interceptó el centro del jugador de River, que no pudo aprovechar su chance para abrir el marcador.
2T - 27 minutos: ¡Lo tuvo Newell’s!
Recalde cabeceó un centro de Aguirre y la pelota pasó rozando el palo derecho de Armani. Siguen empatando 0-0.
2T - 21 minutos: Advertencia de Jonathan Menéndez
En su primera intervención en el partido, el delantero de Newell’s tuvo una ocasión para abrir el marcador ante River, pero remató desvíado.
2T - 13 minutos: ¡Reaccionó River con Solari!
El jugador del Millonario sacó un potente disparo que obligó a una estupenda intervención de Hoyos. El arquero de Newell’s sacó la pelota al córner.
2T - 11 minutos: ¡Se salvó milagrosamente River!
Un remate lejano de Iván Gómez que devolvió el travesaño hizo mover el arco de Armani. En el rebote, Jorge Recalde disparó a las manos del arquero riverplatense.