El primer mensaje de Néstor Grindetti como presidente de Independiente: cómo se enteró de la renuncia de Doman y el objetivo que se planteó en 30 días

El dirigente publicó un video en sus redes sociales en el que habló sobre las últimas horas del club y de su gestión interina en las próximas semanas

Guardar
Néstor Grindetti, presidente interino de Independiente, dijo que la deuda del club se va a solucionar

Luego de la renuncia de Fabián Doman a la presidencia de Independiente, el vice Néstor Grindetti quedó como su sucesor. El intendente de Lanús ayer lo confirmó en sus redes sociales y por las misma vías este miércoles publicó un video en el que dio detalles de cómo fueron las últimas horas en el club y que se enteró de la dimisión del periodista luego de su operación de la vista.

Cuando salí del quirófano me enteré que el presidente de Independiente, Fabián Doman, había renunciado”, reveló y luego contó cuáles fueron los pasos a seguir. “Rápidamente nos reunimos con la Comisión Directiva (CD) y lo que corresponde hacer es lo que marca el estatuto de Independiente que es llamar a una asamblea para que se elija dentro de la CD quién será el nuevo presidente. En el momento y hasta que eso ocurra, tengo que asumir que asumir la presidencia de Independiente”, anticipó sobre un proceso a corto plazo en el futuro del Rojo.

“Lo que hemos decidido, para poder ordenar el trabajo, me voy a tomar una licencia de 30 días en el Municipio de Lanús. Voy a culminar lo que vengo trabajando y me voy a abocar al financiamiento de las deudas que tiene Independiente”, agregó.

“Mientras tanto, a los hinchas de Independiente, lo que les digo es que venimos trabajando el tema de la deuda, que es el problema más grave que hoy tiene Independiente y que nos dejó la gestión anterior”, subrayó.

Grindetti quedó como presidente del
Grindetti quedó como presidente del Rojo y habló sobre lo que viene en su gestión interina (Crédito: Ariel Torres)

“Estoy trabajando codo a codo con toda la comisión, con la colaboración inestimable de Cristian Ritondo, que nos viene ayudando y mucho”, afirmó.

El problema de la deuda de Independiente, se los digo con total claridad, se va a solucionar. Estamos en eso, venimos trabajando en eso. Queda claro mi compromiso con los hinchas de Independiente”, concluyó.

Grindetti se tomó una licencia de 30 días en el municipio de Lanús para dedicarse de lleno a Independiente y como explicó, focalizarse en su gestión al tema económico que viene afectando desde hace años a la institución.

Mucho se habló en las últimas horas y referentes surgidos del Rojo como Gabriel Milito y Sergio “Kun Agüero dieron su parecer sobre el presente del club. Doman, por su parte, habló en exclusivo con Infobae y esgrimió que “me dijeron que iba a haber un proyecto económico y no estuvo”. También amplió sus ideas más allá del comunicado que publicó en la tarde de ayer en el anunció su medida.

Ante la salida de Doman, la Comisión Directiva debió rearmar el panorama ejecutivo en el club y con un partido encima ya que este miércoles Independiente se mide con Central en Rosario. El cimbronazo institucional repercutió en lo deportivo ya que Pablo Repetto desistió de asumir como entrenador. De momento el director técnico interino seguirá siendo Pedro Damián Monzón. El domingo se disputará el clásico contra Racing en el Libertadores de América-Ricardo Bochini.

Seguir leyendo:

Guardar