Cristiano Ronaldo no pudo repetir la gran actuación de la fecha pasada, donde anotó dos goles y devolvió al equipo a lo más alto del torneo de la liga saudí. Esta vez, su equipo, el Al Nassr, no pasó del empate sin goles en su visita al Al Fayha por la fecha 23 y se alejó a tres unidades del puntero Al-Ittihad, que venció por 2-0 a Al Wehda también este domingo.
Floja actuación del portugués que apenas contó con cuatro remates, uno solo a puerta y tres desviados, y cuatro fueras de juego. En total, CR7 completó 24 de 30 pases completos. El equipo de Rudi García tuvo 18 disparos y un 59 por ciento de posesión del balón.
Muy poco para un equipo que pagó una fortuna para contratar al luso buscando que le devuelva la gloria. Para colmo de males, la próxima fecha jugará el clásico ante Al-Hilal de Ramón Díaz, con la presión y obligación de sumar de a tres puntos nuevamente, cuando restan apenas siete fechas para el final de la temporada en la liga de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo fue titular y jugó los 90 minutos. Sin embargo, su presencia en el King Salman Sport City Stadium no fue suficiente para lograr el triunfo. De hecho, al ex Juventus, Real Madrid, Manchester United y Sporting de Lisboa se lo vio demasiado errático y falto de tiempo.
Esto lo llevó a mostrar enfado ante cada pase mal dado o intento de regate controlado. También discutió con el árbitro y los rivales, con uno de ellos tuvo un tenso cruce al final, cuando se dirigió muy ofuscado y en absoluta soledad camino a los vestuarios. El intercambio de palabras se dio con Ali Al Zaqan, centrocampista del Al Feiha.
La próxima jornada, Al Nassr recibirá a su clásico rival, el Al Hilal de Ramón Díaz por la jornada 25 de la Liga Saudí. El encuentro está programado para disputarse el martes 18 de abril en el MRSOOL Park (Riad). Luego, el elenco CR7 enfrentará al Al Wehda por las semfinales de la King Cup.
Seguir leyendo: