La declaración de Diego Martínez que le quita fuerza a su posible llegada al banco de Boca Juniors

El entrenador de Tigre habló tras la derrota ante San Pablo en el debut por la Copa Sudamericana

Guardar

Pasó la dura derrota ante San Pablo y todos los micrófonos estaban puestos en la conferencia de prensa de Diego Martínez. El entrenador de Tigre está en el radar de Boca Juniors como posible reemplazante de Hugo Ibarra y, luego de sus declaraciones días atrás, su palabra era las más buscada.

“Analizaremos y veremos cómo terminaron los muchachos hoy. Sin dudas que buscaremos refrescar en algunos lugares específicos para aprovechar que los jugadores que estuvieron hoy puedan recuperarse”, expresó el DT de 44 años.

Y agregó: “Quizás no sea lo ideal el horario que nos toca jugar y competir y el poco descanso (Ndr: Tigre visitará a Godoy Cruz este domingo desde las 14), pero después se hace un poco más largo al próximo partido (Ndr: el jueves 13 recibe a Sarmiento de Junín a partir de las 21:30). Uno no entiende como ideal por los viajes, pero lo trataremos de compensar en los días de descanso que tengamos posteriores”.

De esta manera, sin mencionar a Boca Juniors, Diego Martínez se alejó como candidato a suceder a Hugo Ibarra y continuará ligado al conjunto de Victoria, elenco con el que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2023.

Tigre cayó como local ante San Pablo de Brasil por 2 a 0, en un partido correspondiente al Grupo D de la Copa Sudamericana disputado en la localidad bonaerense de Victoria. Los goles del equipo dirigido por Rogerio Ceni los convirtió el joven delantero Erison en dos oportunidades, en una segunda etapa que tuvo a los visitantes como dominadores exclusivos. Por el mismo grupo, Deportes Tolima venció, de visitante, a Puerto Cabello de Venezuela por 2 a 0, en un cotejo disputado en la ciudad de Valencia.

El Matador fue más en el primer tiempo, pero no pudo plasmarlo en la red, mientras que en el segundo tiempo un reacomodado San Pablo se lo llevó por delante. El elenco dirigido por el ex arquero goleador Rogerio Ceni llegó padeciendo el mal de ausencias como la de los argentinos Jonathan Calleri y Giuliano Galoppo, el uruguayo Gabriel Neves, el venezolano Nahuel Ferraresi y los locales Talles Costa, Anderson y Diego Costa, entre los habituales titulares.

Seguir leyendo:

Guardar